- Puente Alto, Chile
- 12, Mayo 2022
- Número: 894586
Mal servicio
PRESENTE
Estimados Señores Banco EstadoLa semana pasada solicitamos una cuenta RUT para mi hijo, nos enviaron un correo indicado que estaba aprobada y podíamos retirar, además nos indicaron las direcciones y sucursales, hoy fui a retirar y el Guardia me indica que no hay tarjetas, le consulté cuando llegan o si puedo ir a otra sucursal, me indicó que es a nivel nacional, le consulté cuando se normaliza y me respondió que debo estar yendo a las oficinas del banco para ver si llegaron las tarjetas.Primero, por qué tienen al guardia de la sucursal atendiendo consultas, si no me equivoco el debería estar vigilando y resguardando la seguridad de los empleados y clientes, para eso deben tener personal capacitado y dedicado a la atención de sus clientes.Segundo para que me envían un correo validando el retiro si no tienen como atender este requerimiento.Tercero, es impresentable que no puedan responder cuando normalizan sus servicios.
Objetivo:
Obtener una solucion
que mejoren su servicio y me entreguen la tarjeta.
Autor: J.D.