- Quinta Normal, Chile
- 29, Agosto 2022
- Número: 917139
Cobros sin mi consentimiento
PRESENTE
El dia 11-04-2022 tuve que realizar un pago cuenta de $146.700 en mi CMR falabella la cual siempre pago desde otro banco, al momento de pagar y sin darme cuenta salió la opción de pagar con la cuenta corriente del banco falabella, en la que nunca supe que tenia y que estaba activa, al aceptar por error y sin preguntarme que no tenia saldo y que no podia realizar el pago por no poseer dinero , esta transaccion se realiza de igual forma, dejandome en el estado de cuanta con $-146.700. al momento de entérame de esto realice un deposito en esta cuenta de 146.700 para quedar en 0 , pero ressulta que ademas de empezaer a cobrame intereses, estos interes se pagaron de forma automatico con la linea de credito , la cual tampoco nunca me preguntaron que estaba en automatico, en cual tambien se empezarn a cobrar intereses. osea de que estamos hablando ?.fui a banco falabella a realizar los reclamos pero nunca me dieron solucion , ademas de que me dijeron que solo se podia cerrar la cuenta mediante telefono, el cual nunca tambin se me complico por que nunca pude realizar la gestion.el dia de hoy 29-08-2022 tuve el timpo para volver a llamar y cerrar esta cuenta que nunca quize y que seguia corando intereses. yo de verdad siento que fui estafado y manipulado de varias maneras.1) por que dejan realizar una trasferencia de una cuanta que no posee dinero ? tendran algun motivo?2) por que dejan que se realicen pago automáticos desde una linea de credito sin mi consentimiento.exijo una compesacion.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
necesito que el banco brinde mayor información a la gente, que no realice transacciones automaticas sin preguntar al usuario, no realizar transacción sin tener dinero en cuenta corriente,
Autor: P.I.