- Santiago, Chile
- 03, Junio 2022
- Número: 898855
Plazos abusivos y arbitrarios para devolución de pagos duplicados
PRESENTE
Sres, Banco Falabella.He realizado un pago a través de vuestra pagina y en el primer intento en el portal apareció error, antes de realizar un segundo intento espere unos minutos que apareciera alguna confirmación de pago, al no confirmar el pago, confirme el segundo y después me llego correctamente el comprobante a mi e-mail. La sorpresa vino después al revisar la cuenta que el pago se había duplicado y ahí comienza la pesadilla en intentar obtener una solución.1.- Realice 3 llamadas y no logre ninguna respuesta concreta. Me señalaron plazos diferentes ejecutivos, entre ellos 24,48 y 72 Hrs. de solución.2.- Envié un e-mail de reclamo si obtener respuesta concreta de la devolución.3.- Quedaron en contactarme por teléfono, llevo 3 días esperando la llamada.4.- Lo único que me comentan que tuvieron una "Incidencia" y se realizaron varias operaciones duplicadas en el sistema de diferentes clientes.5.- Me han atendido 3 ejecutivos y los tres me han dado plazos distintos Srta. Karen Arias (Nunca devolvió el llamado comprometido), Srta. Tania Cruz, solo me indico que hay una incidencia y que los plazos para regularizar son 24 a 48 Hrs., La Srta. Yessica Panyo me indica que se esta dando prioridad y que en 3 días hábiles mas se podría solucionar.6.- A la ultima ejecutiva le pido algún contacto con alguien de mayor rango y lo único que me señala es a un tal Sr. Hector Vega (supervisor) se negó a darme un e-mail para transmitir la molestia y pedir solución, no entrego e-mail no teléfono. También me comunico que se iba a comunicar este Sr. con mi persona, obviamente situación que no ocurrió.En resumen, por error de la pagina del Banco me retuvieron "mi plata" haciéndome esperar ya 3 días sin poder disponer de ella por que Banco Falabella presento "Una Incidencia".1.- Cuando el cliente se atrasa con el Banco, lo primero que hace es cobrar intereses.2.- Si en este caso el Banco por error me retuvo mi plata, quien me devuelve los intereses?Banco Falabella, en este caso aplica plazos Abusivos y Arbitrales, pasando a llevar el respeto de los clientes por un error de sistema.¿Por que debo esperar tantos días para esperar "mi dinero" ?Son unos verdaderos descriteriados y Abusadores, el error fue de ellos no mío y yo tengo esperar sus plazos para que me devuelvan "mi plata" cuando ellos estimen conveniente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me devuelva la plata en plazo razonable de 48 Hrs. Plazo que ya se cumplió.
Autor: D.O.