- Santiago, Chile
- 04, Marzo 2022
- Número: 881165
Bloqueo en compras
PRESENTE
Me han bloqueado las compras internacionales del banco falabella en reiteradas veces. Ellos dicen que lo realizaron de manera automática, según explicación es un mecanismo de prevención frente a fraudes, que lo encuentro bueno, pero tiene varias deficiencias y que son: 1. no avisan nunca el motivo del bloqueo y uno queda completamente desinformado de la situación 2. Cuando uno llama solo le recepcionan el reclamo y le dicen que lo verán......sin fecha de respuesta 3. Indican que debe responder un sms de autorizacion el cual a veces no llega.Importante entonces es señalar que para el usuario es poco útil este sistema instalado y que no tiene una buena resolución tecnológica inmediata como uno requiere. Por ejemplo estuve de viaje 2 meses, donde debia hacer pagos y compras internacionales, el motivo que en algunas compras debia responder un sms el cual me obliga a tener un roaming en mi celular y el otro problema es que el cliente queda "botado" en otro pais con las tarjeta bloqueada uno no pude realizar ningún trámite.atte.Bernardita Silva Rojas
Objetivo:
Obtener una solucion
desactivar el "mecanismo" de seguridad que entorpecen la operacion de los clientes. haciendo que en cada compra haya que dar aviso para que levanten el bloqueo y obliga al tener un numero de celular, el cual al estar fuera de chile complica mucho al cliente.
Autor: E.M.