Pésimo Servicio

28 Noviembre, 2022 - 11:58
Falabella idica que como estaba activado el seguro, lo tienen que cobrar como corresponde y no pueden realizar la devolución. A pesar de que el seguro no fue contratado o lo contrataron de forma fraudulenta los mismos operadores de seguro de falabella sin mi autorización.
  • Castro, Chile
  • 14, Noviembre 2022
  • Número: 931913
Sernac

Banco Falabella

Asocian seguros a mi tarjeta sin autorización

SEÑORES banco falabella

Saque mi tarjeta Falabella, y en la primera compra aparecen en las cuotas 2 seguros asociados sin que yo los hubiera aceptado.Me comunica con falabella por los medios de mensajeria correspondientes y estos al explicar el problea te dejan en espera y no te responden.
banco falabella - asocian seguros a mi tarjeta sin autorización
Objetivo: Obtener una solucion No dan solucion,
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2022 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

BBanco falabella - Cobro en mi tarjeta débito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hace un mes , que me cobraron de más y no tengo respuesta , he llamado al servicio al cliente y dicen que el ejecutivo, h sigo esperando , hasta cuando tanta incompetencia ! Exijo mi dinero !

Banco Falabella - Cobre inadecuado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha aún no me dan una solución a mi problema, he llamado muchas veces durante estos meses y nadie me da una solución

Banco Falabella - Descontaron dinero indebidamente

Resuelto Si Ya Lograron Pagar. Pagaroj luego de casi 20 dias

Banco falabella - Estafa en transferencia

Sernac Resuelto Solucionado. Se demoraron casi 21 días hábiles en devolverme la plata

BBanco falabella - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Soluciona. Me ha decepcionado mucho, hasta momento no me han devolvería mi dinero.
Es una vergüenza sacaron dinero a mi cuenta sin mi autorización ahora no quieren devolverme mi dinero

Banco Falabella - Transferencia Duplicada

Sernac Resuelto Resuelto. Después de 14 días, se reversó la transferencia duplicada.

Banco Falabella - Montos descontando y sin reversa.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún me falta que me regresen dinero

Banco Falabella - Plataforma de pago

No Resuelto Nada. He insistido en la app y por redes y ninguna solución aún

Banco Falabella - Cobro ilegal reiterado de compra pagada hace meses

No Resuelto No Ha Sido Solucionado, A Pesar De Reiterarlo Y Volver A Enviarles Los Comprobantes Del Pago Total Y Oportuno. Incluso les he enviado copia del cobro duplicado e indebido y del comprobante de pago, del Certificado de pago emitido por el Banco y por [email protected] Escribí al Gerente de cobranzas [email protected], sin resultado. Entonces, cada vez que me llega un email con publicidad de Falabella, les contesto insertando el reclamo. Hoy, me respondió una ejecutiva desde PERÚ (Luz Rivero [email protected] ) pidiéndome los comprobantes para solucionar el caso. Esperaré hasta fin de mes.

Cmr - Cobro Excesivo

No Resuelto Sin Resultados. La verdad es que, ya me da vergüenza reclamar. A ésta gente, no le importa incomodar al cliente. Que desastre !!!

Banco Falabella - Triplicaron una compra

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, pero fue por que el comercio lo resolvió, ya que de falabella le liberaron muchos dias despues (mas de 15 dias) el pago de los productos triplicados, falabella no lo hizo en las horas que indicó, y luego de mucha insistencia liberó pagos, de esa manera el comercio pudo reversar lo triplicado.

Cmr Falabella - Hostigamiento Por Deuda Ya Cancelada

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Cmr Falabella - Lexicom. A 3 meses de haber cancelado la deuda, esta aun aparece vigente en sistema. Agencias de cobranza siguen hostigando por el pago y nadie se hace responsable.

Banco Falabella - apertura de tarjeta cmr sin autorizacion

No Resuelto Respuesta Parcial. han accedido a mis peticiones eliminar cuenta y cargos. pero esta semana supuestamente debería quedar resuelto.