- Pudahuel, Chile
- 11, Octubre 2022
- Número: 925500
Cobro no eliminado
PRESENTE
Hace 2 meses atrás realicé la compra, con la tarjeta de mi madre, de un celular la cual debí cancelar pero luego la realicé definitivamente. Desde la página donde realicé la compra se canceló correctamente la primera compra pero en la tarjeta CMR el cobro siguió vigente. Pasaron los días y el cobro se mantuvo. Me acerqué a las oficinas de Banco Falabella para solucionar el problema y me dijeron que debía solucionarlo con el jefe de ventas de celulares de la tienda. El jefe de ventas dijo necesitar comunicarse vía Teams con un centro de atención y dijo dejar el reclamo, ahora debía esperar. Pasaron las semanas y el cobro en la tarjeta seguía vigente, cobro que cancelé para evitar el vencimiento de la cuota. Puse un segundo reclamo desde la página de Falabella y a la fecha, pasados dos meses de la compra cancelada, debo realizar el pago de la tercera cuota y final del producto que nunca compré. Recibí una nota de crédito señalando la devolución del dinero, cosa que nunca sucedió y actualmente debo cancelar esta tercera cuota del producto cancelado. En su sistema aparece un reembolso fantasma que no me ha llegado y estoy pagando $184.990 en 3 cuotas de $65.840.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del total del dinero y de cualquier interés cancelado.
Autor: K.A.