- Temuco, Chile
- 10, Septiembre 2022
- Número: 919588
Cobro indebido, publicidad engañosa
PRESENTE
Mi Nombre es Ingrid Rathgeb Muñoz Carnet 11.179.xxx-x, cliente desde hace ya 27 años de la empresa Falabella en su Producto CMR, Vengo en realizar EL SIGUIENTE RECLAMO, POR PROMESA CONTRACTUAL ENGAÑOZA, es por ello que el dia que fui a cambiar mi tarjeta CMR por una en mejor estado el dia 16 de Junio del año 2018 se me ofreció en la sucursal de Parque Arauco, Un "Plan de Cuenta Corriente Conveniente". bajo el siguiente tenor "MANTENCION CERO" lo cual se me repitió por la ejecutiva y su jefe de area en mas de una oportunidad, bajo la presencia de testigos que me acompañaban (No familiares directos), el cual segun contrato NO CONTARIA CON CARGOS DE MANTENCION, LO CUAL SE ENCUENTRA EXPUESTO EN EL ANEXO DE TARIFAS VIGENTES EN SU LETRA b) DE FECHA 18 DE MAYO 2017, ahora leyendo la copia del contrato que se me hizo llegar via mail, de fecha 6 de Septiembre del Presente, me encuentro con la sorpresa que la fechas no encajan con el protocolo de quien autoriza la solemnidad de firma del contrato con un desface de mas de 30 dias de parte del Ministro de fe Notario don Cosme Gomila Gatica desde //19 de Junio 2018 al 30 de Julio del 2018// ver mail que se acompaña.El dia 18 de Junio del año 2018 cae dia Lunes, resultando que el contrato se celebro la tarde del dia Sabado16 de ese año ya que ese dia 18 de junio del 2018 salimos camino a la ciudad de Temuco antes del medio dia en aquella fecha, ya que fijo mi domicilio en la Region de la Araucania #Chile .Es por ello que me encuentro indignada por los cobros que se me realizan, ya que soy cuenta correntista en otra plaza banacaria y esta que se me aparece cobrando del Banco Falabella SE ME OFRECIO BAJO LA FIGURA DE COSTO CERO MANTENCION faltando a la promesa de acuerdo que estipula el contrato estipulado de COBRO CERO DE MANTENCION , siendo que he sido una clienta que siempre he llevado mis cuentas al dia .Por tanto, presento el SIGUIENTE RECLAMO EN FORMA Y FONDO del hecho que indica para efectos posteriores, .-Sin mas ..Ingrid Rathgeb Muñozc.i: 11.179.756 - 0
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mantencion Costo cero, lo que indica el Contrato, . .
ya que sigo comprando productos en la tienda Falabella ..
Autor: I.R.