• Puerto Montt, Chile
  • 30, Mayo 2023

Banco Falabella

Firma dactilar no autorizada (verificación de indentidad con huella).

SEÑORES banco falabella

Me presento el dia 30-05-2023 a la sucursal de CMR falabella de la ciudad de Puerto Montt alrededor de las 14.30 Hrs para solucionar un cobro. Al momento que hacer la verificación de mi identidad via huella digital solicitado por la ejecutiva. Me llega a mi correo personal una Notificación de Contratación CMR de la cual no se me informó en ningun momento. Todo con la simple accion de colocar mi dedo para la verificación de identidad.El anexo que se firmó sin mi conocimiento es: "AUTORIZACIÓN PARA PROPORCIONAR A CMR O BANCOFALABELLA INFORMACIÓN Y ANTECEDENTES RELATIVOS A OPERACIONES SUJETAS A SECRETO BANCARIO Y RESERVA BANCARIA".He tratado de comunicarme via telefonica, ya que el mismo documento que firmé sin enterarme me indica que puedo revocar este contrato telefonicamente. He tratado en numerables ocaciones y no me dan solución al respecto y que tengo que presemtarme de manera presencial nuevamente lo cual no haré. Segun el siguiente texto del contrato: "El Cliente podrá, en cualquier momento, revocar la autorización otorgada en este acto o requerir la suspensión de comunicaciones promocionales o publicitarias conforme a la Ley de Protección de los Derechos de los consumidores y ejercer todos los demás derechos que le confiere la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada, llamando a la Banca Telefónica de Banco Falabella al 600 390 6200 o al número que se indique como tal en el sitio web del Banco www.bancofalabella.cl"
Objetivo: Obtener una solucion Una revocación de este contrato no autorizado además de las disculpas correspondientes al no dar una solución. Además de repasar protocolos morales en todas las sucursales ya que me sentí estafado, y pagando costos de administración de la tarjeta por un servicio que al momento es asqueroso ya que como recalco nuevamente; me sentí estafado.
Autor: D.K.
Publicado el Martes, Mayo 30, 2023 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Bice