- Victoria, Chile
- 15, Julio 2022
- Número: 907964
Realice compra de computador en 12 cuotas sin interés y ripley me respondió oue 2 días después se presentaba la p
PRESENTE
Casi 3 meses después me dan una respuesta por teléfono.El computador ya no se podía devolver. Estoy en unaciudad a 1 hora de Temuco que tiene casa central deRipley.No me dan solución al problema.Compré unnotebook ASUS de costo $904.980 con despacho deenvío.Lo pague con mi tarjeta Ripley de crédito.Lo pedí en12 cuotas por la promoción sin intereses.Me salía PAGONORMAL sin diferir ni alguna palabra como "compra conintereses. Al contrario siempre el mismo valorLa señoraque me llamó: Dice que 2 días después corre la promociónde 12 cuotas sin interés que no es la misma fecha de micompra ... no me dieron solución. Veo mi estado de cuentay el valor a pagar es de $1.158.843Es increíble como nisiquiera el porcentaje de intereses aparecía en el momentode la compra, como lo es normalmente cuando unocompra otros productos.Se salvan diciendo que no tengopantallazos que comprueben todo pero solo saqué algunosmientras hacia la compra con mi pololo. Siempre heconfiado en mi tienda RIPLEY. Jamás tuve problemas.Hasta ahora.Sabiendo que son $253.863 más de lo que mecostaba con mi tarjeta de ripley... realmente es imposibleque pueda pagar esa cantidad de Plata por un computadordel que NO tengo pantallazos para validar la promoción de12 cuotas... Tengo la siguiente petición, ya que ripley diceque no cuento con pruebas, como he sido clienta al día deRipley y tengo buena conducta como compradora en todosestos años…. existe la posibilidad de dejarme elcomputador con la promoción??Según la señora que mellama defendiendo la empresa dice que Solo fueron 2 díasantes .…. según lo que ellos evaluaron. Yo no sé si eso estárespaldado... modificado... siempre las grandes empresastratan de encubrir estas situaciones pero de verdad mecomplicaOjalá se pueda hacer algo por favor... Creo yocomo clienta que es mejor tratar de tener un poco demisericordia validando la promoción sin esas cuotasaumentadas por interés .... Para seguir teniendo mi tarjetaripley.De lo contrario por más que sea buena clienta ycompradora tendré que pagar y renunciar a la tarjeta…Enagosto me iré a vivir sola con mi pareja y compraríamostodo en ripley (refrigerador, cama, televisión y cosas deelectrodomésticos) ... entonces si no podemos contar conesta opción desde ripley hacia mi cuenta... creo que seríadesventaja para ustedes también como empresa....Siemprehe dejado por alto a ripley para que todos puedan teneresta tarjeta ... y les he echo ganar clientes desde mi familia,pero de verdad me decepciona que solo me hayan dichoque jodi.…. que tendría que pagar
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener una compensacion economica Que me
respeten el precio de $904.980 Soy estudiante, me
independizare. Siempre he pagado por adelantado mis
cuotas y estados de cuenta en Ripley. Jamás había tenido
problemas y ahora dicen que 2 días después empezaba la
promoción de 12 cuotas sin intereses. Realmente falta
información. me respondieron después de casi 3 meses
Autor: C.C.