• Victoria, Chile
  • 15, Julio 2022

Banco Ripley

Realice compra de computador en 12 cuotas sin interés y ripley me respondió oue 2 días después se presentaba la p

SEÑORES banco ripley

Casi 3 meses después me dan una respuesta por teléfono.El computador ya no se podía devolver. Estoy en unaciudad a 1 hora de Temuco que tiene casa central deRipley.No me dan solución al problema.Compré unnotebook ASUS de costo $904.980 con despacho deenvío.Lo pague con mi tarjeta Ripley de crédito.Lo pedí en12 cuotas por la promoción sin intereses.Me salía PAGONORMAL sin diferir ni alguna palabra como "compra conintereses. Al contrario siempre el mismo valorLa señoraque me llamó: Dice que 2 días después corre la promociónde 12 cuotas sin interés que no es la misma fecha de micompra ... no me dieron solución. Veo mi estado de cuentay el valor a pagar es de $1.158.843Es increíble como nisiquiera el porcentaje de intereses aparecía en el momentode la compra, como lo es normalmente cuando unocompra otros productos.Se salvan diciendo que no tengopantallazos que comprueben todo pero solo saqué algunosmientras hacia la compra con mi pololo. Siempre heconfiado en mi tienda RIPLEY. Jamás tuve problemas.Hasta ahora.Sabiendo que son $253.863 más de lo que mecostaba con mi tarjeta de ripley... realmente es imposibleque pueda pagar esa cantidad de Plata por un computadordel que NO tengo pantallazos para validar la promoción de12 cuotas... Tengo la siguiente petición, ya que ripley diceque no cuento con pruebas, como he sido clienta al día deRipley y tengo buena conducta como compradora en todosestos años…. existe la posibilidad de dejarme elcomputador con la promoción??Según la señora que mellama defendiendo la empresa dice que Solo fueron 2 díasantes .…. según lo que ellos evaluaron. Yo no sé si eso estárespaldado... modificado... siempre las grandes empresastratan de encubrir estas situaciones pero de verdad mecomplicaOjalá se pueda hacer algo por favor... Creo yocomo clienta que es mejor tratar de tener un poco demisericordia validando la promoción sin esas cuotasaumentadas por interés .... Para seguir teniendo mi tarjetaripley.De lo contrario por más que sea buena clienta ycompradora tendré que pagar y renunciar a la tarjeta…Enagosto me iré a vivir sola con mi pareja y compraríamostodo en ripley (refrigerador, cama, televisión y cosas deelectrodomésticos) ... entonces si no podemos contar conesta opción desde ripley hacia mi cuenta... creo que seríadesventaja para ustedes también como empresa....Siemprehe dejado por alto a ripley para que todos puedan teneresta tarjeta ... y les he echo ganar clientes desde mi familia,pero de verdad me decepciona que solo me hayan dichoque jodi.…. que tendría que pagar
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una compensacion economica Que me respeten el precio de $904.980 Soy estudiante, me independizare. Siempre he pagado por adelantado mis cuotas y estados de cuenta en Ripley. Jamás había tenido problemas y ahora dicen que 2 días después empezaba la promoción de 12 cuotas sin intereses. Realmente falta información. me respondieron después de casi 3 meses
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Julio 15, 2022 - 01:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Ripley - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Me dijieron que hoy 16 se haria la resolucion de mi reclamo pero ya van hacer las 9 de la noche y no recibo respuestas

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.

Evita Banco Ripley
Prefiere Banco Bice