Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Marzo 2022
  • Número: 882309

Banco Ripley

*****a

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


El día 26 de febrero realice varias compras a través de la página "RIPLEY.COM" los cuales fueron varios productos de perfumería de marcas reconocidas a precios muy convenientes, yo les necesitaba para hacer negocios , como yo tengo una pequeña pyme de perfumes aproveche de hacer compras para seguir creciendo como negocio , los descuentos estaban destacados y para cualquier público de un 50 hasta 70 % de descuento a los cuales era muy tentador generar compra , bueno al pasar los días me entere por redes sociales que ripley estaba haciendo devoluciones de los dineros ya que se habían sobrepasado en la venta , lo cual no tome en cuenta por que mi pago con tarjetas de crédito y debito fueron realizadas sin problemas e incluso se generaron las facturas correspondiente. Luego de 11 días pasados me llamaron de la central que lamentablemente mis pedidos habían quedado sin stock y que me devolverían el dinero a lo cual yo me negué ya que tenía vendido varios de esos productos, solo necesitaba que llegaran para hacer la entrega a mis clientes, además ellos me dijeron que en compensación me daría una gift card con 100 mil pesos lo cual no acepte, ya que el menos cabo económico que me dejarían ellos por los productos es mucho mayor. El día de ayer fui presencialmente a ripley parque Arauco a buscar unos productos que según un mail que recibí por ellos estaba listo para retirar, me encuentro de vacaciones voy a la tienda mencionada a buscar 1 factura (DE LAS 8 QUE TENGO) al llegar me dice que no hay stock y que todas las compras hechas por mi fueron canceladas y realizado “nota de crédito “cosa que yo jamás me entere que realizaron y menos que me consultaron, ya que como les contaba yo necesito estos productos. Pedí hablar con el gerente de tienda el cual le hice sentir este malestar y el me dice que me contactaran lo más pronto conmigo, después de un rato de hablar con él, se me acerca una chica de post venta y me dice que hay unos productos listo para entrega en el local….cosa insólita por que hace minutos me habían dicho que todos mis productos fueron cancelados …… por favor necesito que a través de ustedes se cumplan las condiciones de compra yo actualmente tengo mi tarjeta de crédito copada con las compras hechas y gaste también de mi fondos de debito , por lo cual encuentro insólito que estas grandes empresa burlen las leyes del consumidor y hagan lo que a ellos les convienen haciendo nosotros como consumidores las consecuencias de sus malas gestiones. Les pido ayuda para que por medio de ustedes se cumplan las reglas de compra y no sigan haciendo lo que quieran con los consumidores
Objetivo: Obtener una solucion que me entregue los productos comprados
Autor: E.O.
Publicado el Jueves, Marzo 10, 2022 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Ripley - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Me dijieron que hoy 16 se haria la resolucion de mi reclamo pero ya van hacer las 9 de la noche y no recibo respuestas

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.

Evita Banco Ripley
Prefiere Banco Bice