• Providencia, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Banco Ripley

Interes excesivo

SEÑORES banco ripley

Realice una compra con la tarjeta Ripley el 12/10/2022, las cuotas fueron 6 y el monto que utilice fue de $586.390 me están cobrando $677.661 y los intereses dan un total de $91.271, la tarjeta solo fue utilizada para esa compra por lo que la deuda era de $0 y fue la unica compra que realice con la tarjeta. Me parece una tasa de interés demasiado elevada. Realice un reclamo en la institución financiera para que me den el detalle del valor del interés me dicen que debo esperar hasta el 06/12/2022 pero tengo hasta el 05/12/2022 para pagar y si no lo hago me seguirán subiendo los intereses y creo que por algo me dieron esa fecha de tope, si llego a pagar ese interés darán por hecho que estoy aceptando esa deuda y no harán nada al respecto.El numero de reclamo es: 114167xxx-x

AdjuntoTamaño
Estado_de_cuenta_ripley.jpg233.46 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que me den un interés que sea justo, yo entiendo que deben cobrarlo por el préstamo que realiza el banco al yo realizar la compra, pero considero excesivo el monto
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Ripley - reversa

Sernac No Resuelto Resuelto En Tienda. después de dos semanas tratando de hacerlo por la via web la devolución, tuve que dirigirme directo a tienda ya que por la via web todos los ejecutivos realizaron mal el procedimiento
todos los ejecutivos están mal informados con los procedimiento y terminan el chat sin razón quedando sin respuesta, solo dos ejecutivas extranjeras via celular me dieron una respuesta certera de lo requerido

Banco Ripley - Deuda castigada y pagada

No Resuelto Ninguna Respuesta. Noe an contactado al respecto de eliminar el castigo ni mensajes ni llamadas

Banco Ripley - Estafa Con Credito De Consumo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay ninguna respuesta en relación al reclamo. Aún esperando soluciones, sigo recibiendo llamados diarios y 2-3 veces al día que me llaman desde Ripley para cobrarme el dinero y les tengo que decir a todos lo mismo. Me siento hostigada, muy delicada de salud y sin ninguna solución. Desde junio esperando respuesta y nada. La situación ya es insoportable, los malos ratos.

Banco Ripley - Cobro de administración abusivo

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Hice presente está situación sólo para que el ejecutivo de atención al cliente advierta estos cobros en la aperturas de cuenta, ya que mi molestia es que en mi caso UN TERCIO DEL TOTAL corresponde a costos de aministración. No pretendo nada más. Obviamente seguir comprando sus ofertas pero en efectivo sin involucrarme con sus sistemas de créditos. Gracias.

Banco Ripley - Cobro mantención

Resuelto Favorable. Me restituyeron dinero

Banco Ripley - Transferencia fallida

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Bueno contacte directo con khypu los cuales explicaron que nunca se realizó el pago por qué el banco rechazó por algún dato equivocado o faltante de cuenta.
Me dirigí al banco a también a exigir la devolución del dinero y se hagan responsable.
Pues se comprometieron que en 10 días aviles tendría una respuesta y eso se cumple el día 21 de noviembre así que aquí estoy esperando.

Banco Ripley - Cuenta costo cero cobra comisión

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado

Banco Ripley - Devolución de Primas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Debo mencionar que mi inconformidad, tiene relación a como se ha llevado este proceso,
primero me llama la atención que en estos tiempos donde la tecnología nos facilita los procesos
de comunicación, el cliente no sea informado a tiempo, de tener un beneficio para ser cobrado
dentro de los plazos que uds. informan. Nunca recibí ningún correo, llamado telefónico, mensaje
de texto, wsp, etc. donde se me avisara que existía el “Premio a la permanencia Ripley” y que
tenía opción de solicitarlo, siendo este el beneficio de la devolución de las primas del seguro
mencionado.

Envíe el 12 de Octubre un correo a la Sra. Marcela Donoso, Jefa de Servicio de Atención Clientes y no ha respondido, una vez más.
A estas alturas, siento que me comunico con fantasma, nunca responden los correos.

Banco Ripley - Engaños para contratar seguro automotriz

No Resuelto Nada Aun. Noe he tenido ninguna respuesta aún por parte de Ripley

Banco Ripley - Cobro incorrecto

No Resuelto No Resuelto. Aún no se da solución por parte de Banco Ripley, sobre el cobro incorrecto realizado en el Banco Santander.

Banco Ripley - usaron mi targeta de coordenadas

No Resuelto Sin Investigacion .. AUN NADA.

Banco Ripley - Deuda Castigada

No Resuelto No Resuelto. No hay respuestas de parte de Ripley y tampoco una actualización en el sistema.

Banco Ripley - No pago de póliza de seguro

Sernac No Resuelto No Resuerto. No hay solución aún