- Castro, Chile
- 03, Junio 2023
- Número: 971407
Cobro mantencion
PRESENTE
Me realizaron el cambio de tarjeta de clasica a mastercard ya que me dijeron que la primera caducaría y debía cambiarla si o si porque sino se bloquearía, acepte el cambio ya que el captador me dijo que se mantendrían las mismas condiciones de mi contrato anterior con el mismo cobro de mantención apróx $3.000 pero resulta que todo fue un engaño ya que al ver el estado de cuenta me están cobrando $7.200 de mantención más del doble lo cual es un abuso ya que no es lo pactado. Lo peor es que ahora como todo se firma de forma digital uno no puede leer lo que está aceptado y solo queda creer en la palabra de quienes te ofrecen la tarjeta y quienes lamentablemente nos engañan porque por lo que he leído no soy la primera persona que le sucede lo mismo.Otro tema igual es que no contestan esos telefonos para dar de baja un seguro el cual también me engañaron. Muy mal ripley siempre he sido buena clienta con ustedes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me gustaría que se respete lo pactado mi cobro de mantención anterior siempre he sido buena clienta
Autor: C.P.