Resuelto
Autor:

Hicieron Su Trabajo Al Fin

11 Abril, 2023 - 11:55
ME LLEGO UNA NOTIFICACIÓN A MI CORREO PERSONAL QUE YA SE ENCUENTRA SOLUCIONADO Y HABIAN QUITADO DE LA BASE EL ERROR QUE EXISTÍA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 27, Marzo 2023
  • Número: 958120

Banco Ripley

Cobranza de terceras personas

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


Buenas noches,Mi nombre es Elizabeth JorqueraA continuación explico mi situación:Después de muchos intentos mediante correos y diversos llamados al servicio al cliente y Cobranza no me entregan solución al problema que se me presenta de septiembre del año 2022. Recibo correos a mi dirección de correo electrónico personal a nombre de terceras personas, cobrando deudas. Cada dos días recibo información de cobranza a mi correo personal. Hoy me contesta otra ejecutiva y resulta que por primera vez se ingresa el reclamo con el N° 114725095, y recién en 04 días hábiles me notificaran mediante correo electrónico dando la resolución del reclamo ingresado al sistema. Esta situación me complica bastante y a estas alturas ya no se que hacer porque nadie da solución. Frente a esto, presento mi reclamo de mi caso particular que estoy segura que no soy la única que vive la misma situación. Y lamento que los antecedentes de uno no se manejen de buena manera.
Objetivo: Obtener una solucion Que eliminen mi dirección de correo personal de la ficha de la persona que notifican a mi correo.
Autor: E.J.
Publicado el Lunes, Marzo 27, 2023 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Ripley - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Me dijieron que hoy 16 se haria la resolucion de mi reclamo pero ya van hacer las 9 de la noche y no recibo respuestas

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.

Evita Banco Ripley
Prefiere Banco Bice