- La Pintana, Chile
- 27, Marzo 2023
- Número: 958120
Cobranza de terceras personas
PRESENTE
Buenas noches,Mi nombre es Elizabeth JorqueraA continuación explico mi situación:Después de muchos intentos mediante correos y diversos llamados al servicio al cliente y Cobranza no me entregan solución al problema que se me presenta de septiembre del año 2022. Recibo correos a mi dirección de correo electrónico personal a nombre de terceras personas, cobrando deudas. Cada dos días recibo información de cobranza a mi correo personal. Hoy me contesta otra ejecutiva y resulta que por primera vez se ingresa el reclamo con el N° 114725095, y recién en 04 días hábiles me notificaran mediante correo electrónico dando la resolución del reclamo ingresado al sistema. Esta situación me complica bastante y a estas alturas ya no se que hacer porque nadie da solución. Frente a esto, presento mi reclamo de mi caso particular que estoy segura que no soy la única que vive la misma situación. Y lamento que los antecedentes de uno no se manejen de buena manera.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que eliminen mi dirección de correo personal de la ficha de la persona que notifican a mi correo.
Autor: E.J.