- Pucón, Chile
- 10, Octubre 2023
- Número: 996048
Desactivan tarjeta sin motivo
PRESENTE
Hace unos 3 días atrás, quise comprar un producto en una tienda y cuando fui a pagar con mi tarjeta de crédito ripley , esta me aparecía con un mensaje de que estaba declinado, pensé que había un error y lo intente alrededor de 3 veces y siempre lo mismo, llame a banco ripley, hable con una ejecutiva y me dijo que mi tarjeta estaba desactivada, y que para solucionar el problema debía hacerlo en forma presencial en alguna sucursal del banco, cosa que para mi es muy complicado, porque yo vivo en una ciudad que no tengo sucursal de este banco, y debo viajar a temuco que es lo más cerca que tengo ( alrededor de 2 horas de viaje, más costos asociados al viaje) , me parece insólito que no te puedan solucionar el problema por teléfono, pésimo servicio en ese aspecto, ya que no es primera vez que me pasa, al menos ya son como 3 veces, y siempre tengo la sensación que en cualquier momento me puede pasar, de hecho viajo a fin de mes fuera del país y me aterra pensar que necesite pagar algo y la tarjeta no me funcione, porque si no puedo resolver el problema por teléfono en mi propio país, imagino en otro país.
Objetivo:
Obtener una solucion
Resolver el problema por teléfono
Autor: S.S.