• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 10, Junio 2024

Banco Ripley

Cierre antojadizo de cuenta corriente

SEÑORES banco ripley

El 3 de este mes Banco Ripley me informó vía email que en 15 días me cerraría mi cuenta corriente porque según su criterio - bastante estrecho - habían "movimientos injustificados" en la misma. Esa cuenta la cree online, y supuestamente tenía según el propio aviso de ellos, 15 días para retirar mi plata de esa entidad. sin embargo, hoy, 10 de Junio, la cuenta ya está bloqueada impidiéndome todo movimiento bancario online en mi cuenta. El aviso me lo han dado estando fuera de Chile, y para sacar mi plata desde una cuenta creada online, exigen ir presencialmente al banco a retirarla, lo que en mi caso es imposible de hacer en estos momentos. El perjuicio que me ha ocasionado este banco es inmenso. Además de impedirme hacer transacciones con mi cuenta, deberé ir a cientos de kms al consulado chileno de donde estoy para pedir un poder, ir dos veces posiblemente, una a pedirlo t otra a retirarlo, gastar 100 dólares en enviarlo a Chile, y una vez llegado, llevarlo al Ministerio de RREE para legalizarlo por alquien de confianza.Increíble e indignante la mentirosa propaganda de este muy infeliz banco con un dinero depositado de manera online, situación que además revela el sorprendente primitivismo mental de sus ejecutivos al cerrar unilateralmente sin mayores y efectivas pruebas una cuenta porque sus movimientos "no encajan en sus estrechas visiones ni gustos comerciales", lo que supone que el "estimado cliente" no ocupe su cuenta según sus propios intereses, sino que debe satisfacer las expectativas de un banco que inmoralmente y sin ninguna ética, va más allá de la legalidad para coartar la libertad de acción de un cliente bancario vigilando en todo momento qué hace o no hace. Demás está decir que su "Servicio al Cliente" es un desastroso infierno aparte. Como moraleja, RECOMIENDO ARRANCAR DE LOS CANTOS DE SIRENA DE BANCO RIPLEY, pues en mi caso cree esa cuenta online por la tasa de interés a plazo que daba, y en carne propia ahora siento que jamás valió la pena dejarse engatusar por unos pocos pesos más habiendo otros bancos de mucha mayor trayectoria y reputación.
banco ripley - cierre antojadizo de cuenta corriente
AdjuntoTamaño
Banco_Ripley_CAR_S.A_-_Actualizacion_de_Informacion_-_davidaallgmail.com_-_Gmail.pdf173.93 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No creo pedir mucho al solicitar que ese banco cumpla con la fecha de cierre de cuenta que el mismo dió, con el debido aplazamiento por haberla cerrado antes, y que se me permita sacar mi plata desde ahí de la misma manera en que se las deposité, es decir, online. No sé aun cuando pueda regresar a Chile, y es una soberana sinverguenzura de este banco mantener esa plata a su disposición.
Autor: M.Z.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Ripley - Cuenta Bloqueada sin Razon

Resuelto Despilfarro De Tiempo. No quedó de otra que ir a la sucursal "mas cercana" (a una hora y media de viaje) y lo que ellos hicieron fue ingresar una solicitud de desbloqueo.... ni idea porqué el mismo proceso no se podía hacer via telefonica.

Finalmente luego de UNA SEMANA pude recuperar MI dinero.

Banco Ripley - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resultó. El banco sigue diciendo que están dentro de la fecha de devolución y cuando llamo dicen que no se ha ingresado ningún reclamo al sistema siendo que ya paso un mes desde el descuento de mi dinero y me comunico con banco ripley todas las semanas

Banco Ripley - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Me dijieron que hoy 16 se haria la resolucion de mi reclamo pero ya van hacer las 9 de la noche y no recibo respuestas

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO