No Resuelto

Banco Santander Chile

Mala atención

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander chile

Hoy me dirigí con mi madre, una persona mayor a hacer trámites.El guardia de la Sucursal, la cajera y la persona del mesón de atención al cliente fueron descortés y poco agradables.Atención del guardia: De forma brusca indicó tómese la temperatura. Una persona irrespetuosaCajera: Brusca en su trato. Hizo sentir incómoda a mi madre, cómo comenté una persona mayor. Ejecutiva de atención al cliente: Ella me atendió a mi. Al igual que los otros dos colaboradores, fue poco amable y con cierta apatía en su trato.Todo esto fue en la sucursal de Rengo
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que puedan hacer un trabajo de mejor trato al servicio al cliente. Nuestra experiencia en el Banco Santander de Rengo fue similar a la experiencia que uno tenía antes cuando iba a hacer algún trámite a alguna empresa publica. Si el registro civil, SII, las superintendencias, etc... han cambiado su calidad de atención, mejorando la forma en como de dirigen al público y resuelven las solicitudes. Por qué no hacerlo un Banco como el Santander? Pondría un anfitrión con trato ameno, el cual sea cordial. Que te haga sentir cómodo en el recibiendo, incluso podría ser el guardia, como ocurren en el Banco BCI de Rengo que esta frente al Santander. Capacitación a los cajeros. No puede ser que en estos tiempos quienes trabajan en servicio al cliente entreguen todo menos servicio al cliente. Las personas no vamos a hacer un trámite para que nos traten mal, vamos con el deseo de tener buenas experiencias, partiendo por la cordialidad. Que traten de manera respetuosa a las personas mayores. Que inteligencia emocional y asertividad. No apatía y brusquedad. La persona de atención al cliente debe ser también capacitada en estos temas. No se trata de lo que se dice, sino como se dice. Creo que detrás de todos estos valiosos colaboradores, quienes son personas como todos, debe haber un jefe, el cual los está haciendo sentir todo menos personas, ya que el ambiente que hay en dicha sucursal no es positivo acogedor.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Julio 26, 2022 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - No envío de tarjetas al extranjero

No Resuelto En Espera. Me han llamado para resolverlo. Estoy a la espera de la tarjeta.

Banco Santander Chile - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. El banco no se puso nunca en contacto conmigo

Banco Santander Chile - Billetes falsos en cajeros

No Resuelto No Me An Respondido. Solicito respuesta lo antes posible porfavor ya que a la fecha no eh tenido respuesta.

Banco Santander Chile - Convenio Pat

Resuelto Satisfactorio. muchas gracias el dinero fue reintegrado

Banco Santander Chile - Office Banking caido

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó

Banco Santander Chile - Pésima atencion y no tienen libro de reclamos

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Nadie se ha comunicado aun conmigo.

Banco Santander Chile - secuestro de dolares

Resuelto Me Ví Obligada A Ir Personalmente Al Banco Para Resolver Con Prontitud Mi Necesidad. Deberían permitir la venta de dólares por la página.

Banco Santander Chile - Ajuste tipo de cambio

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha de Hoy Viernes 12 de Agosto, no he tenido ninguna respuesta del Banco Santander. Ingresé un reclamo a la Superintendencia de Bancos, esperando que den una solución.

Banco Santander Chile - Dolar erroneo

Sernac No Resuelto No Resuelto. El banco insiste en mandar un correo con su error, pero el problema es que me cobro sobre un producto internacional que se anuló su compra y Santander se dejó casi 388 mil en su cuenta por una compra que mismo Amazon anuló

Banco Santander Chile - Rechazo de depósito

No Resuelto No Parecen Estar Mínimamente Interesados En Resolver El Problema.. La gente de Banco Santander se comportan como empleados públicos. Si Boric se quedara con la operación dudo que lograra emporar su funcionamiento. Lo que irrita no es tanto la incompetencia como la desidia. Típica actitud de quien tiene la vaca atada.

Banco Santander Chile - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No resuelto