- Las Condes, Chile
- 21, Noviembre 2022
- Número: 933378
Cobros duplicados
PRESENTE
El dia 3 de Octubre se genero un cobro duplicado al pagar mi plan de Isapre, por los segundos de diferencia el banco me solicita " evidencia de contacto directo con el comercio vía mail institucional donde ellos especifiquen NO tener saldo de forma interna el saldo de las transacción reclamada indicando fecha, monto, medio de pago (Últimos 4 dígitos de TD utilizada), nombre de comercio y numero de autorización, todos esos datos deben de coincidir con los datos cargados en sistema sobre la transacción, favor de adjuntar respaldo en formato legible y PDF", sin embargo Isapre Banmedica no envía este tipo de documento ya que existe la cartola de cotizaciones que ya la envié al Banco, sin respuesta.Este pago duplicado ocurrió hace mas de un mes y a pesar de llamar en varias oportunidades al Banco aun nadie me ha contactado, ni siquiera mi ejecutiva a quien ya le escribí.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero y un trato deferente
Autor: T.P.