- Florida, Chile
- 02, Septiembre 2022
- Número: 918100
Cobro doble en operación por mercadopago
PRESENTE
Realice una compra el día 30 junio de diferentes productos por el portal de mercadolibre, en una de las compras tuve que solicitar una cancelación de producto. Inmediatamente al dia siguiente se me hizo un abono parcial de lo cobrado y quedo pendiente una diferencia que todavia no aparece en la cuenta bancaria. Pero al cerrar la facturación aparecen el mismo cobro dos veces y sin nigun detalle ni por mercadolibre ni mercadopago, pero si me aparece la operación en el banco santander. Estoy ya pagando 2 cuotas dobles debido a un cobro doble que no terminan de reconocer ninguna de las partes, sin contar una devolución que hicieron en mercadolibre el 1 julio que no ha llegado al banco a la fecha de 2 de setiembre.La tarjeta de credito es de mi primo, por ende me preocupa más porque la compra la hicimos con mi cuenta mercadolibre y su tarjeta de credito al cual estoy pagando dichas cuotas pero me parece injunsto que no quieran atender algo que es propiio de operaciones en si de transbank
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
retirarme los cobros dobles, asi como reintegrarme en la tarjeta de credito los cargos ya facturados que van dos en este momento.
Autor: J.M.