Sin Respuesta

26 Septiembre, 2022 - 13:36
El banco no se puso nunca en contacto conmigo
  • Huechuraba, Chile
  • 14, Septiembre 2022
  • Número: 920306
Sernac

Banco Santander Chile

Pésimo servicio

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander chile

Llevo aproximado un mes y medio, tratando de pedir mi tarjeta de crédito mediante teléfono y nada , me dicen que no pueden hacer nada al respecto porque se hace por la pagina , intento por la pagina y nada sale un error (intente 10 veces aprox), después decido ir presencial y me recibe una tipa de mala gana con cara larga y apurada y le comento lo que necesitaba y me dice "no , lo siento no puedo hacer nada" ya estaba aburrido del tema y pensando en cambiarme de banco , a lo que un compañero de trabajo me da el numero de un ejecutivo y el logro ingresar la tarjeta de crédito y me dice que estará lista la próxima semana a lo que espero, y el día de hoy ya se cumplió el tiempo y me dicen que estará lista la próxima semana y yo tengo que viajar y no volveré en un mes a lo que me recomiendan "pagar un bus y retirar los productos" es indignante la respuesta del banco, tenia muchas expectativas de esta banco pero ya me tiene completamente decepcionado , ademas me pidieron sacar un seguro con la tarjeta y tengo que pagarlo y aun ni siquiera tengo la tarjeta es completamente absurdo por donde lo mires ojalá me den alguna respuesta pero me cambiare de banco si no es así.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan llegar el producto como sea a mi casa donde estare que es en la comuna de los vilos, y como compensación que me quiten el seguro
Autor: A.D.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2022 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

santander - no me dan servicio , pedi cambio ejecutivo no responden

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada, no creo sirva utilizan esta instancia , ni siquiera se si sirve para algo

Banco Santander Chile - Excesivo trámite para sacar un Plan Latam Pass

No Resuelto No Resuelto. Nada. Estoy viendo una cuenta con el banco de Chile

Banco Santander Chile - Bloqueo de cuenta

No Resuelto No Resuelto.. El banco no entrega ninguna explicación. En simple,no les interesa.
Ingresé un reclamo en la CMF.

Gracias

Banco Santander Chile - Cobro mantención injustificado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Decepcionada con el banco

Banco Santander Chile - Cobro Indebido Tit Corredores De Seguros

No Resuelto Banco Santander Se Niega Al Rembolso Total. Banco Santander no se comunica conmigo a menos que yo llame a distintas personas, han echo caso omiso a las informaciónes que le he enviado sobre TIT CORREDORES DE SEGUROS como un portal que tiene innumerables denuncia de fraude y el banco se refugia que la operación por más de 3 millones de pesos se efectuó con todas las claves de seguridad lo que no es así ya que no tengo ningún comprobante de ese negocio o empresa de la seguros que pueda comprobar esa transacción.

Banco Santander Chile - Problemas no resueltos

No Resuelto Nada. No resultó y no se comunicaron conmigo malo malo

Banco Santander Chile - Entrega Tarjetas

Resuelto Se Entregaron Las Tarjetas. TODO FUE MUY FUERA DE PLAZO, BANCO NUNCA OFRECIÓ UNA SOLUCIÓN, YO TUVE QUE ESTAR ENCIMA DE LA SITUACIÓN, RECLAMANDO. EL BANCO TAMPOCO OFRECIÓ UNA DISCULPA O AL MENOS INFORMAR CUAL FUE EL PROBLEMA CON SU EMPRESA DE ENTREGA COMO PARA JUSTIFICAR LA DEMORA. DECEPCIONADO UNA VEZ MAS DEL BANCO

Banco Santander Chile - Problemas Officebanking

Resuelto Solucionado. Después de la 5ta llamada al call center se soluciono el problema. Tuve que insistir.

Banco Santander Chile - Cobro Comisiones

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la comisión cobrada, después de varios reclamos , pero se logró! Debo comentar que este cobro fue por negligencia del banco por no dar aviso oportuno respecto a un papel que me faltaba firmar para activar mi plan.
Iba a ingresar un reclamo al sernac porque llevo MESES casi UN AÑO peleando esto de las comisiones

Santander sucursal Chicureo - Lentitud del servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta. No hubo contacto por parte del banco.

Banco Santander Chile - Mal Servicio Vox Santander

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUA EL MAL SERVICIO, SOLICITUDES QUE NO SE CONCRETAN, PESIMO SERVICIO DE ALGUNOS PROFESIONALES.

Banco Santander Chile - No envío de tarjetas al extranjero

No Resuelto En Espera. Me han llamado para resolverlo. Estoy a la espera de la tarjeta.

Banco Santander Chile - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. El banco no se puso nunca en contacto conmigo