- Rancagua, Chile
- 07, Junio 2023
- Número: 972329
No hay solucion ni transparencia con su sistema getnet
PRESENTE
Llevo meses con un problema con los abonos de una de las maquinas getnet que poseo en contrato con ustedes, presentando problema en el portal comercio donde no se transparenta la información de los abonos correspondientes a un equipo en particular, he llamado en innumerable ocasiones donde no obtengo la información de manera clara, solución alguna y al momento de no tener respuesta finalizan la llamada derivándome a una encuesta, la verdad no tienen mas canales de contacto que el contact center en el cual no solucionan nada, al día de hoy tengo retenido un abono el cual dicen que no se ve reflejado debido al "servicio de adquierencia" que el monto es bastante menor al abono retenido, estoy cansado de no obtener respuesta, la cual al día de hoy hizo incumplir con compromisos comerciales los cuales ustedes no se hacen responsable.necesito un informe claro, detallado de las transacciones históricas de la maquina en la cual se transparente todos los movimientos asociados a ese equipo información la cual no se me refleja en el portal comercios, ya que no tengo como confirmar que los abonos históricos se realizaron correctamente ya que no existe información necesito un canal de comunicación formal para proceder con la solución de este problema
Objetivo:
Obtener una solucion
que se comuniquen conmigo por un medio formal donde se puede esclarecer la información
Autor: G.D.