- Puente Alto, Chile
- 13, Febrero 2024
- Número: 1016862
Atención desde ejecutiva de cuenta
PRESENTE
Estimados, en la presente dejar mi clara y expresa molestia a la atención de la señorita Camila (ejecutiva de cuenta de atención del martes 13 de febrero 2024, 11:40 am, sucursal de Mall Plaza Tobalaba). En la presente, he tenido la oportunidad de ser atendido 3 veces por ella, bien resulta ser pragmática en su trabajo conforme a su trato, termina en la falta absoluta resolutiva en tanto las peticiones formalizadas de mi parte. Toda resolución fue siempre cortada de raíz, derivada al llamado en línea o la página, quienes posteriormente pedirían volver a acercarme a la ejecutiva. Esto demuestra una incapacidad de poder buscar alternativas, más aún de tomar la atención en términos de tiempo y resoluciones. Mi primera atención fue con ella quien derivó a llamados por tarjeta de crédito, posteriormente conforme a un problema de cuenta vista. En ninguna de estas existió tiempo de su parte de buscar soluciones, todas las acciones terminaban en “algo más que lo pueda atender, ya que no se puede hacer nada”, cosa que contradicen las mismas llamadas telefónicas y resoluciones que me ha expuesto el banco. Hoy, y motivo por el cual realizo este mensaje. La ejecutiva me llama para informarme de la resolución del conflicto, teniendo nuevamente la misma atención sin siquiera escuchar mis requerimientos de búsqueda, cortándome directamente con la frase ya expuesta. Bien la página no permite realizar descargos, dejo el presente para que pueda tomarse cartas al asunto. Jamás he tenido esta situación anteriormente, y me parece terrible que el servicio vaya en baja desde la salida de los ejecutivos de cuenta en las sucursales. Saludos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Revisar mi caso, buscar una solución, pero principalmente, dejar en el historial de la ejecutiva, la presente ante el trato y la falta de profesionalismo.
Autor: O.S.