Banco BCI

Seguros Bci

Seguros bci - Cobros duplicados

Lunes 25, Agosto 2014, Número de Reclamo: 294789 Foro Reclamos.cl

hace un año me di cuenta que seguros bci a traves de mi convenio pac, me hizo Cobros Duplicados de uno de mis vehiculos por años, (tengo 4 vehiculos asegurados), cuando me di cuenta ellos me hicieron devolucion de lo que supuestamente me habìan cobrado demas, sin embargo nunca me quisieron dar un detalle de lo que me reembolsaron, por lo que me asalta la duda si efectivamente me devolvieron el total de lo que me descontaron durante 5 años.
he reclamado practicamente todo el año y nunca me quisieron dar el detalle, en mi sucursal solo me tramitaron y nadie se ha hecho cargo.
por otro lado, a mi marido que tambièn es cliente del banco, tambièn le cobraron durante 8 años un valor superior al que correspondìa por el seguro multiproteccion, aun no le envian detalle de la devoluciòn y si realmente la hicieron. somos clientes desde hace 30 años del bci y la verdad nos han tratado pesimo, con todo esto, cero confianza en el banco, y nos preguntamos ¿ a cuantos clientes les pasarà lo mismo? he tenido convenios pac con muchas empresas y cuando han habido equivocaciones por Cobros duplicados, estas siempre al mes siguiente lo descuentan, si la persona no reclama pueden pasar años haciendo estos cobros, pero lo extraño es que cuando uno por olvido no paga la cuota, a los dias la estan llamando para avisar que esta en deuda y ademas de cobrar con intereses, me pregunto ¿ porque no avisan tambien que por una equivocaciòn el banco hizo un cobro duplicado?
espero y quien tenga seguro con ellos, lea este reclamo y revise bien sus pagos, realmente me siento estafada.
ruego me orienten y asesoren a quien acudir para que ellos me respondan correctamente y aclaren todas mis dudas.
de antemano gracias,
m.n.a.

Publicado por: IP 190.161.99.137 el Lunes, Agosto 25, 2014 - 02:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.