Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - No pago de siniestro

Aún No Responden

7 Septiembre, 2016 - 18:59
Aún no responden, mienten y se ríen de sus clientes. He recurrido a la Superintendencia. A ver si me pueden ayudar.
Miércoles 24, Agosto 2016, Número de Reclamo: 392468 Foro Reclamos.cl

BCi Se niega a pagar Siniestro

el 23 de Julio presenté un Siniestro a la compañía BCI por medio de su pagina web, con todos los antecedentes solicitados, fui victima de un intento de robo de mi Vehículo ( Un Subaru WRX 2015), situacion en donde circulando por avenida Departamental con calle Gauss, fui encerrado por 3 vehiculos (uno adelante, otro a mi derecha y otro detrás), luego de eso se bajan un monton de delincuentes con objetos contundentes a golpear mi vehículo para que me bajara (entiendo que obviamente para robármelo), con el nerviosismo acelero y empujo al auto de la derecha y adelante para salir, lo que le produjo muchos daños a mi vehículo.

Voy a carabineros, quienes me comentan que mientras no existan heridos ellos ya no realizan la constancia, lo cual confirmo con aseguradora y me toman una declaración telefónica (obviamente muy resumida).

En resumen, el Siniestro (realizado por el Liquidador Christopher Bastias Morales, quien jamas me llamo, para preguntarme detalles) se rechaza porque los"daños de mi vehículo no son causados por actos maliciosos, sino a una ""dinámica de movimiento" (OBVIO) si eso es lo que declare!!!.

En la actualidad hice un reclamo formal contra el liquidador, y comenzare acciones en la superintendencia, esperando que se solucione el problema.

Raya para la suma (sin vehículo, sin respuesta) por un seguro que sagradamente he pagado mes a mes por un monto de aprox 60.000 pesos mensuales.

Publicado por: IP 200.27.24.112 el Miércoles, Agosto 24, 2016 - 17:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.