Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - No cobertura de siniestro

Ningún Resultado

6 Enero, 2017 - 11:48
Ni siquiera una carta explicando el motivo
Viernes 23, December 2016, Número de Reclamo: 409612 Foro Reclamos.cl

Contrate un seguro hace mas de 10 años en BCI sefuros, a través de Falabella, durante este periodo en no mas de 5 ocasiones lo he usado, recientemente tuve una emergencia, en donde se me hizo un hoyo en el techo de mi living, y este segura me informa que justamente este daño se exeptua. INSOLITO.
Además de ser muy mal atendida por el liquidador Jorge Urrutia, que practicamente me dejo hablando sola y de forma irónica contestaba con monosilabos.

Publicado por: IP 200.55.208.39 el Viernes, December 23, 2016 - 10:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.