Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Seguro automotriz no responde

Martes 13, December 2016, Número de Reclamo: 407953 Foro Reclamos.cl

EL 24 de Noviembre nos chocaron. El dueño del otro auto tenia seuro BCI. Esta compañia se comprometió a contactarnos depues de 6 dias habiles.. lo hizo en 8.
ME llego un correo de que un ejecutivo se contactaria conmigo en 2 dias habiles van 8.
No existe ningun telefono ni correo donde poder hacer el reclamo, incluso el mismo personal del Seguro ( de otra area9 no sabe donde llamar ni a quien reclamar.

Esta es otra clara muestra de como estamos expuestos a los abusos de compañias y bancos incluso siendo nosotros mismos los que pagamos sus servicios, lamentablemente tambien soy cliente de seguros de esta compañia..no por mucho tiempo mas.

Publicado por: IP 200.41.18.202 el Martes, December 13, 2016 - 17:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.