Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Demora entrega de vehículo

Martes 12, Enero 2016, Número de Reclamo: 360649 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

Señores

El dia 9 de octubre de 2015 hice uso de mi seguro para mi camioneta Dodge Journey 2015 la cual la enviaron a un TALLER que no es de la marca "AVENTURA MOTORS" Desde hace 3 meses que tienen mi camioneta y no saben que es lo que tiene, según lo conversado con un trabajador de ese taller.
Me indico que hubo que enviar a buscar un repuesto fuera de Chile pensando que el problema se encontraba ahí y después de instalarla dicen que el problema sigue sucediendo, adicionalmente informe mi disconformidad a Rodrigo Valenzuela, el cual me indico que me contactarían para informar el porque tanta Demora y esto hasta el día de hoy no ocurre.
La verdad que he sido muy paciente esto ha significado que he tenido que rentar autos e incurrir en gastos que no me corresponden entiendo que pueda ser un mes, pero encuentro insólito que van 3 meses y aun no saben que tiene mi auto.
realice el reclamo formal al sernac. ya que seguros Bci hoy no esta cumpliendo con lo que ellos ofrecen.
atte
Benjamin Gillibrand.

Publicado por: IP 186.67.251.216 el Martes, Enero 12, 2016 - 17:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.