Autor:

Sin Desenlace - Bci Seguros, Jamás Respondió, Por último Esperaba Una Disculpa Y Nada

2 Junio, 2016 - 16:43
BCI seguros, DESASTROSOS COMO EMPRESA ASEGURADORA. Espero que todos los que han tenido algún problema se cambien a cualquier otra, pero que se vayan de esa compañía de seguros BCI que es francamente una vergüenza.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 19, Mayo 2016
  • Número: 378455

Bci Seguros

Atraso sin motivos y nula respuesta

SEÑORES bci seguros

PRESENTE


Voy a copiar el último correo que le envié a los Señores BCI seguros, después de recibir las respuestas más absurdas por parte de sus ejecutivas de servicio al cliente:María Fernanda, Me parece que su "Investigación" de lo sucedido, fue a la ligera y por lo visto no hubo interés de parte de ustedes en buscar una respuesta y solución al cliente. Se cubren con la excusa de la importación, bueno como claramente no pusieron atención a mi correo anterior, te lo explico nuevamente y espero que esta vez lo lean con atención:Mi vehículo ingreso al taller el día 10 de marzo de 2016, luego el vehículo fue inspeccionado por Ismael Arávelo y el día lunes 14 de marzo se me informó que sería reparado.Desde ese punto, nunca recibí una llamada, un correo o algún tipo de información de mi vehículo, (Una vergüenza como atención al cliente).Luego comienzo a llamar al taller, para al menos saber que estaba pasando y la respuesta de parte de ellos fueron solo evasivas apuntándolos a ustedes como BCI que aún no les daban la orden para trabajar.La semana del 21 de Marzo (ya 11 días sin información y por supuesto sin realizar ningún trabajo), llamé nuevamente y me informan que tienen que importar el famoso repuesto y que estaría disponible el día 25 de Abril. Obviamente entenderán que si no llamo, jamás de doy cuenta de las negligencias y falta de información entre ustedes y el taller.No volví a llamar hasta el día 22 de Abril, porque nuevamente absolutamente nadie, ni de BCI ni del taller fueron capaces de tomar el teléfono e informarme. La respuesta del taller, me sorprendió aún más informándome que el repuesto YA HABÍA LLEGADO!. Asombroso, llegó el repuesto y nadie avisa al cliente (Inoperancia e ineptitud a tope). Ok, desde el taller me informan que esa semana estaba listo mi auto y por supuesto me indican que me avisarán para ir a retirarlo.A este punto, ya llevamos 43 días con importación y todo. Llamé el día 26 de Abril, porque por supuesto y creo que quedó claro, no saben ocupar un teléfono, nadie llamó. Me comunico con el taller y su respuesta fue clara "BCI SEGUROS DEBE ENVIAR A UN PERSONA QUE HAGA EL TRABAJO" Esta respuesta desde el Jefe de taller y me aseguró que a más tardar el martes 28 de Abril esa persona terminaría mi vehículo.Creo que está demás decir que el día 28 de abril no me llamaron y tuve que nuevamente llamar yo. Para mi sorpresa y aún más molestia el jefe de taller me informa que la persona enviada por ustedes, fue efectivamente al taller pero no llevó los materiales para poder trabajar. Acá me detengo, solo para hacer hincapié en lo absurdo de la respuesta y como esperan que esté como cliente con esta clase de excusas.Volvemos a las fechas al día 28 de abril ya van 49 día. Luego de todo esto llamé insistentemente hasta el día 5 de mayo con un total de 56 días para cambiar 2 chapas y un par de llaves.Es cosa de cálculos básicos de los 56 días le restas los días de exportación 32 y quedamos con 24 días para el trabajo.Ahora que está claro, de esos 24 días, ¿Tienes alguna respuesta y solución que explique esto? Porque analizando el trabajo en si solo tomo 4 días, del 2 al 5 de mayo.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Mayo 19, 2016 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bci Seguros - Demora y no cumplimiento

No Resuelto Hasta Ahora No Me Han Informado Nada A 30 Días De Informado El Siniestro Con El N° 7759938. Hasta ahora no me han informado ni corregido nada a 30 días de informado el siniestro con el N° 7759938, salvo que autorizaron tres cambios de componentes dañados por un monto de $ 700.000 lo cual el 3 de presente mes lo impugné por escrito ala aseguradora, también designaron el taller Curifor Rancagua, quienes dicen que se debe cambiar mas de quince partes originales con un costo por mi averiguaciones de $13.000.000, solo en piezas de recambio sin pinturas y mano de obra, hasta ahora sin ninguna contestación por el seguro por el Liquidador asignado Sr. Rubén Rodríguez S. El Taller asignado me exigió que debía retirar el vehículo siniestrado por falta de espacio por lo que lo tengo guardado en un box con arriendo de custodia. El seguro no me brindó vehículo de reemplazo, ni menos asistencia legal, MUY MALO el seguro BCI, Reclamo ingresado a la CMF

Bci Seguros - Demora En Arreglar Mi Auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de 2 meses de estar mi auto en el taller el liquidador dijo que rechazaba el arreglo de mi auto, asi que no me lo arreglaron. 2 meses se demoró el liquidador Diego Meneses en decirlo! y yo tuve que gastar en arriendo de otro auto.

Bci Seguros - Negativa a pagar siniestro

No Resuelto No Resuelto. BCI SEGUROS no ha resuelto nada y tampoco se comunica conmigo para saber el estado del siniestro. Negativa a dar respuesta

Bci Seguros - Demora resolucion siniestro

Sernac No Resuelto Aun Sin Solucion. me respondieron que tienen 45 dias para responder y ya van 49 dias y nada, reclame en sernac y esa fue la respuesta que espere, cero compromiso post venta, pesima comunicacion con el asegurado, sigo sin saber ni tener la resolucion de mi siniestro,

BCI Seguros

No Resuelto No Resuelto. EL LIQUIDADOR INSISTE QUE NO PROCEDE LA ACEPTACION DEL SINIESTRO INDICANDI QUE SEGU EL FUE UNA COLISION Y NOSOTROS NO MENTIMOS EL VEHICULO QUEDO ESTACIONADO Y AL VOLVER DESPUES DE 30 MINUTOS APROXIMADO ESTABA SINIESTRADO PROBABLEMENTE LO PASARON A LLEVAR PERO NO TENGO PRUEBAS DE ELLO Y NO QUISIERON ACEPTAR ENCARGARSE DEL SINIESTRO

Bci Seguros - Reparación parcial del siniestro

Sernac Resuelto Reparado Completo. Me llamaron de Bci Seguros, para indicarme que realizarían la reparación completa del vehículo, y el día de ayer lunes 16 fui a retirar mi auto del taller

Bci Seguros - Pésimo Servicio en siniestro vehiculo

No Resuelto Nunca Me Han Llamado Nadie De La Cia. Increíble, no se hacen cargo de los reclamos, por eso son la Empresa más reclamada del mercado, solo les interesa vender seguros, una vergüenza, como les señale voy a retirar todos mis seguros

Bci Seguros - Rechazo de liquidación y demora

Sernac No Resuelto Seguro No Cubre Siniestro Y Se Demora En Resolver. Pésima experiencia con BCI Seguros, nunca mas con esta compañía y a los que están evaluando les recomendaría que se alejen lo mas que puedan de esta y vean otras opciones.

Bci Seguros - indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Bci solo envío un pdf indicando que NO Responderán el siniestro

Bci Seguros - Tardanza en entrega de vehículo y mala atención del Liquidador

Sernac No Resuelto Pesimo. Aún no puedo utilizar mi vehículo por qué recién esta semana me avisan que, los repuestos que no se habían cambiado están en taller. Debo coordinar ingreso para cambio

bci seguros generales - no paga siniestro

Sernac No Resuelto Negativo. Ni siquiera se han comunicado !!

Bci Seguros - incumpliento de pago de siniestro

Sernac No Resuelto No Resuelto. me siguen solicitando los documentops enviadops una y otra ves, tengo q estar llamando para el estado y no me dan respuestas

Bci Seguros - 5 meses auto en taller y Bci no informa nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Evita Bci Seguros
Prefiere Seguros Cardif