Bci Seguros

Bci seguros - Atraso sin motivos y nula respuesta

Sin Desenlace - Bci Seguros, Jamás Respondió, Por último Esperaba Una Disculpa Y Nada

2 Junio, 2016 - 16:43
BCI seguros, DESASTROSOS COMO EMPRESA ASEGURADORA. Espero que todos los que han tenido algún problema se cambien a cualquier otra, pero que se vayan de esa compañía de seguros BCI que es francamente una vergüenza.
bci seguros
atraso sin motivos y nula respuesta

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 19, Mayo 2016

SEÑORES bci seguros

Voy a copiar el último correo que le envié a los Señores BCI seguros, después de recibir las respuestas más absurdas por parte de sus ejecutivas de servicio al cliente:María Fernanda, Me parece que su "Investigación" de lo sucedido, fue a la ligera y por lo visto no hubo interés de parte de ustedes en buscar una respuesta y solución al cliente. Se cubren con la excusa de la importación, bueno como claramente no pusieron atención a mi correo anterior, te lo explico nuevamente y espero que esta vez lo lean con atención:Mi vehículo ingreso al taller el día 10 de marzo de 2016, luego el vehículo fue inspeccionado por Ismael Arávelo y el día lunes 14 de marzo se me informó que sería reparado.Desde ese punto, nunca recibí una llamada, un correo o algún tipo de información de mi vehículo, (Una vergüenza como atención al cliente).Luego comienzo a llamar al taller, para al menos saber que estaba pasando y la respuesta de parte de ellos fueron solo evasivas apuntándolos a ustedes como BCI que aún no les daban la orden para trabajar.La semana del 21 de Marzo (ya 11 días sin información y por supuesto sin realizar ningún trabajo), llamé nuevamente y me informan que tienen que importar el famoso repuesto y que estaría disponible el día 25 de Abril. Obviamente entenderán que si no llamo, jamás de doy cuenta de las negligencias y falta de información entre ustedes y el taller.No volví a llamar hasta el día 22 de Abril, porque nuevamente absolutamente nadie, ni de BCI ni del taller fueron capaces de tomar el teléfono e informarme. La respuesta del taller, me sorprendió aún más informándome que el repuesto YA HABÍA LLEGADO!. Asombroso, llegó el repuesto y nadie avisa al cliente (Inoperancia e ineptitud a tope). Ok, desde el taller me informan que esa semana estaba listo mi auto y por supuesto me indican que me avisarán para ir a retirarlo.A este punto, ya llevamos 43 días con importación y todo. Llamé el día 26 de Abril, porque por supuesto y creo que quedó claro, no saben ocupar un teléfono, nadie llamó. Me comunico con el taller y su respuesta fue clara "BCI SEGUROS DEBE ENVIAR A UN PERSONA QUE HAGA EL TRABAJO" Esta respuesta desde el Jefe de taller y me aseguró que a más tardar el martes 28 de Abril esa persona terminaría mi vehículo.Creo que está demás decir que el día 28 de abril no me llamaron y tuve que nuevamente llamar yo. Para mi sorpresa y aún más molestia el jefe de taller me informa que la persona enviada por ustedes, fue efectivamente al taller pero no llevó los materiales para poder trabajar. Acá me detengo, solo para hacer hincapié en lo absurdo de la respuesta y como esperan que esté como cliente con esta clase de excusas.Volvemos a las fechas al día 28 de abril ya van 49 día. Luego de todo esto llamé insistentemente hasta el día 5 de mayo con un total de 56 días para cambiar 2 chapas y un par de llaves.Es cosa de cálculos básicos de los 56 días le restas los días de exportación 32 y quedamos con 24 días para el trabajo.Ahora que está claro, de esos 24 días, ¿Tienes alguna respuesta y solución que explique esto? Porque analizando el trabajo en si solo tomo 4 días, del 2 al 5 de mayo.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 190.44.69.114 el Jueves, Mayo 19, 2016 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Bci
La Florida: lo gestionaron horrible, desde la ejecutiva hasta la respuesta formal del banco, no puedo creer que siendo una entidad financiera tan grande se hagan problemas por devolver 2.500 pesos mal cobrados, me parece que tiene una pesima etica, muy avara y poco enfocada al cliente, la verdad no recomendaria este banco, es tan o mas abusivo que el resto de las entidades, ya que se ampara en la debilidad de la ley para fiscalizarlos y darse atributos que no le corresponden apoyandose en que su palabra es lo ultimo que cuenta y es lo valido.
Banco Crédito Inversiones BCI
Santiago: El banco una vez se formalizo el reclamo en sernac, gestiono eficazmente el crédito, empero no responde por la tasa, ya que al final igual me "jodieron" dejándome la tasa al 3.67% y el CAE al 4.04%. Esperaremos para repactar o ver alguna solución formal por el sernac
Banco Bci
Vitacura: No hubo contacto del banco. Se arregló insistiendo mucho con la ejecutiva a cargo.
Bci Seguros
Antofagasta: El Sr. Aram Tamayo Peña Ejecutivo supervisor centro de atención a Terceros, Gerencia de Siniestros, no accedio a cubrir la totalidad del monto entregado por el taller que el mismo BCI SEGUROS me indicó, asumiendo que BCI SEGUROS no cancela el iva ni los daños efectuados hacia mi vehiculo, siendo el afectado que desde la fecha 11 de Junio del presente año aun a la fecha 17 de Diciembre 2019, argumentando que la única opcion es resolver el problema via judicial, provocando que el afectado osea yo, utilice lo poco y nada de dinero que tengo para pagar un abogado y resolver el.problema.
Bci
Providencia: La ejecutiva me dijo que como excepción solamente me podrían hacer la reversa, ya que como no era error del banco no deberían hacerlo, pero para ello me envió un formulario, donde decía que por mera liberalidad del banco se procedería a hacer la devolución y al final del documento decía lo siguiente : "Asimismo, el cliente declara estar en conocimiento que semestralmente (Mayo y Noviembre de cada año) el Banco revisará el comportamiento de sobregiros no pactados y protestos relacionados con su cuenta corriente, y si en el momento de la revisión se han producido más de 10 eventos, entendiéndose por tales la suma de sobregiros no pactados y protestos, en los últimos 12 meses contados desde la respectiva revisión, la tarifa del plan será reajustada a un valor de 1 UF + IVA Mensual." Afortunadamente, no tengo cuenta corriente del BCI, pero me parece algo realmente abusivo, por lo que no quise firmar y por supuesto, no me devolvieron mi dinero. Estoy esperando pagar lo que queda de la tarjeta de crédito VISA del BCI para poder cerrarla. Un banco así no le conviene a nadie.
bci seguros (póliza 6706912 )
El Bosque: Específicamente el problema fue generado por el ejecutivo que tomó el caso, dado que las negligencias fueron en su gran mayoría provocadas por el. Es inconcebible que nunca conteste el teléfono y los correos tampoco en un tiempo razonable. Además que me diga que el cheque estará listo en 10 días hábiles cuando estuvo realmente en uno. El otro problema surge cuando entrego los últimos papeles y la secretaria me dice que deje los datos de mi cuenta corriente, de tal modo que cuando el cheque esté listo se deposite. Nunca lo depositaron. Cuando puse este reclamo el cheque ya había sido pagado, por eso más abajo pongo "estado resuelto", pero en realidad yo le comenté al ejecutivo que haría este reclamo, y la verdad me dio una escueta explicación, demostrando una vez más su ánimo no era el de atender bien.
BCI Sucursal La Cisterna
Las Condes: Hasta ahora puras explicaciones simples y pasándonos la responsabilidad a nosotros. El banco hasta ahora gracias por nada, aunque tengan buenas intenciones, ellos son los responsables y no se hacen cargo y es un tema netamente de voluntad
Bci seguros
Talagante: En mi reclamo di a conocer que la web y la app, no reconocían la clave ingresada, y que no funcionaba el sistema. Después me comuniqué con el call center de bci seguros, quienes me proporcionaron una clave que si funcionaba. Era una clave genérica. Finalmente pude contratar el seguro que quería y no perdí la oferta.
Bci
Castro: Pese a la espera se soluciono, y ya tengo activo la APP en mi celular
BCI Seguros
Puente Alto: Por una falta de criterio y confusión de ésta, la aseguradora sólo pagara la reparación de la cañería y nada de la losa y cerámicas, ya que según la liquidadora, las cerámicas son resistentes al agua y ella esperaba que se reparara la cañería sin hacer perforaciones (no se como podría haber sido eso (falta de criterio y conocimiento); así que deberé acatar lo que ellos digan y aceptar lo que quieran pagar, como es una aseguradora impuesta por el banco, ni siquiera me puedo quejar.