Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.6735
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 131 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 2.7439

  Bci Seguros

Bci seguros - Atraso sin motivos y nula respuesta

Autor reclamo

Sin Desenlace - Bci Seguros, Jamás Respondió, Por último Esperaba Una Disculpa Y Nada

2 Junio, 2016 - 16:43
BCI seguros, DESASTROSOS COMO EMPRESA ASEGURADORA. Espero que todos los que han tenido algún problema se cambien a cualquier otra, pero que se vayan de esa compañía de seguros BCI que es francamente una vergüenza.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 19, Mayo 2016, Número de Reclamo: 378455 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Voy a copiar el último correo que le envié a los Señores BCI seguros, después de recibir las respuestas más absurdas por parte de sus ejecutivas de servicio al cliente:

María Fernanda,

Me parece que su "Investigación" de lo sucedido, fue a la ligera y por lo visto no hubo interés de parte de ustedes en buscar una respuesta y solución al cliente.

Se cubren con la excusa de la importación, bueno como claramente no pusieron atención a mi correo anterior, te lo explico nuevamente y espero que esta vez lo lean con atención:

Mi vehículo ingreso al taller el día 10 de marzo de 2016, luego el vehículo fue inspeccionado por Ismael Arávelo y el día lunes 14 de marzo se me informó que sería reparado.

Desde ese punto, nunca recibí una llamada, un correo o algún tipo de información de mi vehículo, (Una vergüenza como atención al cliente).
Luego comienzo a llamar al taller, para al menos saber que estaba pasando y la respuesta de parte de ellos fueron solo evasivas apuntándolos a ustedes como BCI que aún no les daban la orden para trabajar.

La semana del 21 de Marzo (ya 11 días sin información y por supuesto sin realizar ningún trabajo), llamé nuevamente y me informan que tienen que importar el famoso repuesto y que estaría disponible el día 25 de Abril. Obviamente entenderán que si no llamo, jamás de doy cuenta de las negligencias y falta de información entre ustedes y el taller.

No volví a llamar hasta el día 22 de Abril, porque nuevamente absolutamente nadie, ni de BCI ni del taller fueron capaces de tomar el teléfono e informarme. La respuesta del taller, me sorprendió aún más informándome que el repuesto YA HABÍA LLEGADO!. Asombroso, llegó el repuesto y nadie avisa al cliente (Inoperancia e ineptitud a tope). Ok, desde el taller me informan que esa semana estaba listo mi auto y por supuesto me indican que me avisarán para ir a retirarlo.

A este punto, ya llevamos 43 días con importación y todo. Llamé el día 26 de Abril, porque por supuesto y creo que quedó claro, no saben ocupar un teléfono, nadie llamó. Me comunico con el taller y su respuesta fue clara "BCI SEGUROS DEBE ENVIAR A UN PERSONA QUE HAGA EL TRABAJO" Esta respuesta desde el Jefe de taller y me aseguró que a más tardar el martes 28 de Abril esa persona terminaría mi vehículo.

Creo que está demás decir que el día 28 de abril no me llamaron y tuve que nuevamente llamar yo. Para mi sorpresa y aún más molestia el jefe de taller me informa que la persona enviada por ustedes, fue efectivamente al taller pero no llevó los materiales para poder trabajar. Acá me detengo, solo para hacer hincapié en lo Absurdo de la respuesta y como esperan que esté como cliente con esta clase de excusas.

Volvemos a las fechas al día 28 de abril ya van 49 día. Luego de todo esto llamé insistentemente hasta el día 5 de mayo con un total de 56 días para cambiar 2 chapas y un par de llaves.

Es cosa de cálculos básicos de los 56 días le restas los días de exportación 32 y quedamos con 24 días para el trabajo.

Ahora que está claro, de esos 24 días, ¿Tienes alguna respuesta y solución que explique esto? Porque analizando el trabajo en si solo tomo 4 días, del 2 al 5 de mayo.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.44.69.114 el Jueves, Mayo 19, 2016 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5