Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Demora para conseguir repuestos

Jueves 13, Octubre 2016, Número de Reclamo: 398859 Foro Reclamos.cl

Siniestro 6224374 - REPUESTO ESPEJO LATERAL DERECHO
Tiempo excesivo Para Conseguir repuesto.
Fecha siniestro: 01/09/2016

El 29 de Septiembre fui notificada de la llegada de los Repuestos Para arreglar mi auto y concurri a la automotora a dejar mi vehiculo. En el lugar me percaté que el repuesto del espejo lateral derecho no correspondía al modelo de mi camioneta ford ltd..

Hoy 13 de Octubre, la automotora las condes me acaba de comunicar que el repuesto Para mi espejo lateral derecho no fue encontrado en el mercado y que recién ayer habiendo transcurrido 40 días desde notificado el sinietro, fueron a retirar el repuesto erróneo y sólo ahora iniciarán un proceso de importación, con lo cual estiman que en 30 dias el repuesto pueda estar en Chile, eso si es que se encuentra disponible.

Demás está decir que estoy muy insatisfecha con la Demora y mala información con que se manjean tanto BCI seguros como la automotora las condes.
Una forma adecuada de resolverlo en virtud de la Demora y de haber perdido tanto tiempo, es que la importación del repuesto se haga vía aérea.

Gracias por su ayuda,

Publicado por: IP 181.201.63.161 el Jueves, Octubre 13, 2016 - 15:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.