Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.6735
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 131 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 2.7439

  Bci Seguros

Bci seguros - Seguro de auto

Autor reclamo

Ain No Tengo Ninguna Solucion

10 Octubre, 2016 - 12:00
No tengo respuesta de ninguno de mis reclamos y sigo sin mi auto, pues del taller me dicen que aun no llega el repuesto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 26, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 396411 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Tengo contratado el seguo de mi auto con BCI Seguros, me chocaron, y BCI seguros me derivo al taller Aventura motors, taller de marca de Fiat., pasado el tiempo, no me han respondido por ninguno de los reclamos que he realizado, como por ejemplo la mala atención que recibi por parte del líquidador, aun espero que me respondan por el pago del deducible inteligente, que me lo estan cobrando a mi, siendo que la persona que me choco no respeto el disco pare, y el asumio toda la culpa, y la asegurado tiene todos sus datos.
Ahora ya han pasado más de 45 días desde que mi auto ingreso al taller, y es el tiempo que tiene el taller para entregarme mi auto, según la poliza de Seguro que yo contrate, desde BCI Seguros, aun no recibo alguna respuesta por este reclamo, nada. No han sido capaces de responder ninguna duda o reclamo que he realizado, pésimo servicio.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.67.181.26 el Lunes, Septiembre 26, 2016 - 10:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5