Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Seguro de auto

Ain No Tengo Ninguna Solucion

10 Octubre, 2016 - 12:00
No tengo respuesta de ninguno de mis reclamos y sigo sin mi auto, pues del taller me dicen que aun no llega el repuesto
Lunes 26, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 396411 Foro Reclamos.cl

Tengo contratado el seguo de mi auto con BCI Seguros, me chocaron, y BCI seguros me derivo al taller Aventura motors, taller de marca de Fiat., pasado el tiempo, no me han respondido por ninguno de los reclamos que he realizado, como por ejemplo la mala atención que recibi por parte del líquidador, aun espero que me respondan por el pago del deducible inteligente, que me lo estan cobrando a mi, siendo que la persona que me choco no respeto el disco pare, y el asumio toda la culpa, y la asegurado tiene todos sus datos.
Ahora ya han pasado más de 45 días desde que mi auto ingreso al taller, y es el tiempo que tiene el taller para entregarme mi auto, según la poliza de Seguro que yo contrate, desde BCI Seguros, aun no recibo alguna respuesta por este reclamo, nada. No han sido capaces de responder ninguna duda o reclamo que he realizado, pésimo servicio.

Publicado por: IP 186.67.181.26 el Lunes, Septiembre 26, 2016 - 10:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.