Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Falta de compromiso, un fraude

Me Ofrecieron $200.000

4 Enero, 2018 - 13:08
Para que arregle los trabajos pendientes y para que compre la radio y la llave de alzamiento de la rueda de repuesto.
Miércoles 20, December 2017, Número de Reclamo: 469523 Foro Reclamos.cl

Mi vehículo fue siniestrado a fines de marzo pasó un mes para que me lo indresaran ingresó. le inciertos las inspecciónes de rutina y cuando me lo entregaron no habían cambiado algunos componentes siendo estos reparados y al andar producían un ruido muy molesto. Me quedaron debiendo algunos componentes. La cuestión es que no an respondido por las malas gestiones y trabajos realizados y mi vehículo aún sin poder utilizarlo adecuadamente

Publicado por: IP 181.74.214.16 el Miércoles, December 20, 2017 - 23:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.