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No Se Han Contactado

6 Marzo, 2017 - 12:23
Hasta el día de hoy, la compañía de seguro no se ha contactado conmigo para solución alguna solamente su carta en la cual respondían a Sernac dando fecha de entrega el día 30/01/2017.
motivo por el cual aún el vehículo se encuentra en taller a la espera de repuestos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 20, Febrero 2017
  • Número: 418777

Bci Seguros

Incumplimineto de contrato

SEÑORES bci seguros generales

PRESENTE


El día 09-12-2016 tuve un choque por alcance el cual fue reportado inmediatamente a la corredora de seguros Mesos, en el cual me derivaron al taller correspondiente donde el mismo día realicé el ingreso de mi vehículo registrando el siniestro 6271468.La compañía de Seguros BCI, dentro de la póliza contratada mencionaba un vehículo de reemplazo por 30 días el cual obviamente facilitaban para movilizarse mientras el auto se encuentra en el taller.Además, menciona que el plazo de este vehículo puede extenderse más días, lo cual no me lo permitieron, me dieron una fecha de entrega estimativa del vehículo para el día 31-01-2017, lo cual no podrá ser, ya que en el taller me indican otra fecha (pero de llegada recién de los repuestos).Yo en el vehículo me desplazo por mi trabajo, lo cual se me ha complicado en este último tiempo debido a que no he podido cumplir con metas estipuladas ya que no tengo movilización.Además cabe señalar que en su oportunidad el liquidador me dio a conocer que el automóvil no sería reparado si no que declarado pérdida total, ya que el presupuesto entregado por la automotora circulo seria mayor al 75% total del valor comercial del vehículo.este detallándose en la página del seguro con 284,85 UF, monto el cual más tarde vario y obtuvo una baja considerable quedando en 92,39 uf y este se envió al taller.Además ellos también señalaron en el reclamo puesto en sernac “la compañía cuenta con un plazo de 45 días hábiles contados del ingreso de siniestro para liquidarlo, plazo que puede ser prorrogado en caso de ser necesario.”entonces si tienen ese plazo el cual puede ser prorrogado, ¿ porque facilitan un auto de reemplazo por 30 días, sabiendo que este trámite demora más?, cabe señalar que el auto de reemplazo no es un auto gratis, si no este de igual manera se debe costear, si a un menor costo, pero el tiempo de reemplazo es poco a lo que se demora en dar una fecha pronta a la entrega del vehículo siniestrado.necesito una solución lo antes posible, ya que esto me ha conllevado a problemas laborales al no tener mi fuente principal de movilización para desplazarme en las diversas empresas de mi cartera de clientes.
Autor: C.T.
Publicado el Lunes, Febrero 20, 2017 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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