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Accedieron A Revisar Nuevamente El Caso

10 Marzo, 2017 - 12:48
Luego de varios reclamos BCI accedió a revisar nuevamente el caso llevando el auto a la concesionaria, pero aún no hay una respuesta favorable a mi personal, si me dijieron que iban a darme un reporte de lo sucedido pero hasta el momento nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 23, Febrero 2017
  • Número: 419475

Bci Seguros

No cumplen con seguros automotriz

SEÑORES bci seguros

PRESENTE


Les cuento que el dia 15 de Diciembre del 2016 tuve un accidente con mi auto una piedra en la calle daño mi caja de cambios por el fuerte golpe que recibio, la aseguradora BCI lo llevo a un taller de los contratados por ellos en el cual solo se dignaron a cambiar carter y echarle aceite, al ver que el auto no avanzaba dijieron que el daño no fue provocado por el golpe de la piedra si no a una mala conduccion y asi poder decir que yo fui el culpable, lo interesante que el taller no dio un reporte de los daños solo dijo como respuesta lo siguiente "Se cambio carter y aceite y la caja no chupa", palabras del dueño del taller especialista del BCI Seguros, luego de esto asisto a la Aseguradora BCI de Huerfanos 1189 y tampoco me quisieron dar detalle del suceso y esto no es nada, mi auto paso 2 meses en el taller solo para cambiar carter y aceite. Luego de esto me contacto dueño del taller pidiendo que retirara mi vehiculo y para mi sorpresa llama nuevamente al servicios de gruas del BCI y sorpresa.... me han cobrado la suma de 35.700 pesos por llevar mi auto en malas condiciones a la casa. Esto señores deja ver que la compañia BCI Seguros tranza con sus clientes y maneja a sus talleres para dar toda la responsabilidad a sus clientes y no responder de forma adecuada como deberia ser, yo pago mensualmente aproximadamente 60.000 pesos por el seguro de mi auto donde tuve una conducta intachable, puesto que mi auto lo cuido demasiado. Esto fue peor que la comedia de Bombo Fica donde el taller decia NOSE...NOSE...NOSE la ejecutiva del BCI dijo NOSE....NOSE....NOSE... liquidador dijo NOSE....NOSE...NOSE... haaa y que la caja no ****a como respuesta de un especialista del caso al igual que el taller.... o sea esto fue una burla donde BCI solo le gusto recibir dinero reirse de sus clientes y no dar una respuesta adecuada. Y para que vean que esto es mas gracioso, me contacto con las personas del taller y no me puede confirmar si el problema es de la caja, puesto que ellos no la revisaron, en si, cambiaron carter, aceite forzaron la caja a funcionar y no funciono quiza causando daño a esta que fue atribuida a mi y el liquidador no me envio fotos de los daños y tampoco me devolveran las partes dañadas.
Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Febrero 23, 2017 - 19:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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