Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Cobro mal imputado

No Solucionado

10 Agosto, 2017 - 13:29
en 4 meses no lo han podido solucionar, ya puse un reclamo en la SVS y en Sernac al respecto
Jueves 27, Julio 2017, Número de Reclamo: 443963 Foro Reclamos.cl

En Marzo del 2017 contraté un seguro de automóvil para el automóvil de mi señora con cargo a mi cuenta corriente vía PAC.
Por negligencia del vendedor, la póliza se registró 2 veces y el primer Cobro por $59.000 se duplicó. Lo anterior ocurrió en Marzo del 2017.
Ante mi consulta vía telefónica, se eliminó la póliza duplicada y quedaron en devolver el Cobro mal Imputado dentro de 10 días hábiles.
He estado llamando desde entonces y la devolución no se ha producido. LLamé el 20 de Julio y me dijeron que el día 25 de Julio el dinero debería ser abonado en mi cuenta corriente, pero no ocurrió.
Llamé hoy 27 de Julio y me dijeron que en realidad se había emitido un cheque que estaba en la sucursal (nadie nunca me avisó de este cheque) y que debía haberlo ido a cobrar, pero ahora se caducó el cheque así que no puedo cobrarlo.
La solución que me dan es revalidar el cheque para luego ser depositado en mi cuenta corriente, pero se demorarían entre 15-20 días hábiles, lo que significa que un dinero que deberían haber devuelto en Marzo no se va a devolver hasta al menos Agosto.

Publicado por: IP 190.20.125.243 el Jueves, Julio 27, 2017 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.