Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Casi 2 meses sin auto

Jueves 18, Mayo 2017, Número de Reclamo: 432317 Foro Reclamos.cl

El 4 de abril sufri el robo de la radio de mi Auto y otros bienes personales, el cual lo hiceron rompiendo el vidrio del conductor y desactivando la alarma. El 6 de abril mi Auto ingreso a un taller enviado por el seguro, y el jueves 11 de mayo finalmente (despues de llamar muchas veces al taller, al liquidador y a bci seguros, recibi mi auto. Sin embargo me percate de que tenia una luz del tablero encendida y que ademas la alarma no funcionaba correctamente, a esto sumandole un problema del motor pues al acelerar el vehiculo perdia fuerza (cosa que no sucedia antes del siniestro). Llame otra vez al taller y me piden que lo reingrese para revisarlo, solicito un scanner para una mejor valoracion, me citan finalmente para el 18/5. Ingresa nuevamente al taller mi vehiculo y ahora que llamo me responden que entre mañana y el lunes recien le hacen el scanner?? que segun el resultado veran si la garantia de trabajo cubre esa falla?? Llamo y pongo un reclamo a BCI y me responden que tengo 6 dias habiles para una respuesta, llamo al liquidador y no me contesta??? Es importante recalcar que he sido cliente por 5 AÑOS DE BCI, ESTE ES MI TERCER Auto ASEGURADO CON ELLOS, afortunadamente nunca hice uso del seguro hasta ahora...... siento que perdi mucho dinero.
Y el taller que dice: Que el taller es de desabolladura y pintura, que para arreglos electricos deben contratar empresas externas y que por eso tanta demora!!!!! Entonces COMO ES QUE BCI TIENE TALLERES NO ESPECIALIZADOS??? Sera que les cobran barato?? y mientras eso ocurre, el cliente sigue esperando???? Ahora nuevamente sin Auto quien sabe cuantos dias mas, pero con seguridad terminando este problema, me cambio de seguro. Y con respecto al taller, no soy la primera persona disconforme, habia muchas personas reclamando trabajos mal hechos. TALLER CIRCULO AUTOS LA FLORIDA.

Publicado por: IP 200.27.168.2 el Jueves, Mayo 18, 2017 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.