Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Intento fraudulento por venderme un seguro

Investigación En Curso

28 Noviembre, 2017 - 17:07
No me han dado una resolución. Me respondieron pidiendo disculpas por lo sucedido y que se había iniciado una investigación al respecto.
Martes 14, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 461933 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estimados,
Les escribo para notificar una situación alarmante. Hace un tiempo saqué la tarjeta de crédito de Farmacias Cruz Verde. Me pareció buena idea tenerla en caso de emergencias.
Hasta el día de hoy con la tarjeta no he tenido ningún problemas.
Pero hoy 14 de noviembre, recibo un llamado de CallCenter. La ejecutiva se identifica como representante de BCI Seguros y comienza a describir una serie de beneficios que obtenía por un "convenio" a raíz de tener la tarjeta.
Todo iba bien y de hecho me sorprendía el listado de cosas que me indicaba. Obviamente no todo lo que brilla es oro y de un momento a otro me indica de la existencia de un seguro y de un costo mensual que se me cargaría a la tarjeta. En cuanto escuché todo esto, me surgieron interrogantes y le pregunté más acerca de esto. Le indiqué que cuando abrí la tarjeta nadie me habló de este seguro ni de ese costo. Fue entonces cuando le dije que NO quería ningún seguro. Acto seguido, la señorita cambió abruptamente el tono y me consultó el porqué no quería el seguro.
No alcancé ni a responder y ya me había cortado sin mediar nada.
Me parece indignante,
1. Se intente vender un seguro sin siquiera preguntar si se quiere contratar. Insisto, en ningún momento se mencionó aquello en la conversación.
2. Los callcenters o quien sea que hagan estas campañas de captación de clientes debieran filtrar y capacitar a sus empleados. No puede ser la actitud violenta, mal educada y *********a de esta ejecutiva y esta empresa.

El número del cuál recibí el llamado fue +56232204100

Publicado por: IP 190.98.197.58 el Martes, Noviembre 14, 2017 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.