Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Demora

Miércoles 21, Marzo 2018, Número de Reclamo: 487323 Foro Reclamos.cl

El día 19 de febrero lleve mi camioneta Subaru Forester al taller que me corresponde por el seguro que tome (Bci seguros)
Resulta que hasta el día de hoy miércoles 21 de marzo no tengo respuesta concretas sobre el estado de mi camioneta.
Llamo y no me contestan y si responden se contradicen unos a otros sobre el estado de mi auto.
El punto es que si ya se cumplió un mes de no tener mi auto por ende debí tomar auto de reemplazo el cual ahora debo devolver ya que se cumplió el tiempo que me otorgan por el seguro.
Necesito una solución pronta, ya que si soy responsable en pagar todos los meses mi seguro y además adquiero un auto de una marca de prestigio la cual no da soluciones concretas.

Publicado por: IP 190.162.254.155 el Miércoles, Marzo 21, 2018 - 18:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.