Banco BCI

Nada Aún

30 Marzo, 2018 - 11:08
Llevo casi 70 días esperando y aún no tengo respuesta
Jueves 15, Marzo 2018, Número de Reclamo: 486058 Foro Reclamos.cl

El 14 de enero le robaron mi camioneta a un amigo el 20 de enero la dieron x pérdida total me pusieron un perito q x poco no me pidió el control remoto de la casa x q para el todo servía me tragué este trámite con el inspector galler y ya estamos. A15 de marzo y el Liquidador no .en llama lo llame al principio y me dijo q el no era mi Liquidador y de hay no me contestó más tengo todo grabado en mi celular x siacaso ya no sé q hacer llame al call center y los ejecutivos llaman al Liquidador y ni a ellos les contesta los ejecutivos les mandan correos Alós jefes zonales y tampoco tengo respuesta ya no sé q hacer hacen lo q quieren con la gente hasta cuando abusan

( Francisco cuevas ) Liquidador ya basta de tanto abuso de estas personas y empresas de papel q cuando uno tiene q pagar te llaman todo el día y cuando a ellos les toca pagar es un reality shows sistema de *****a

Publicado por: IP 191.126.144.31 el Jueves, Marzo 15, 2018 - 23:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.