Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.8571
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 98 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.1190

  Bci Seguros

Bci seguros - Negligencia liquidador avalado por bci

Autor reclamo

Nulo

22 Marzo, 2018 - 09:42
Como es la tónica desde el inicio por parte de la asegurada. ..No responder hacer caso omiso respecto a alguna gestión ineficientes y pésimo o nula cooperación para resolver conflictos. La aseguradora bci resulto tener una política de no hacerse responsable y mantiene una actitud de indiferencia máxima.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 07, Marzo 2018, Número de Reclamo: 484142 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Mediante la presente manifiesto mi absoluto rechazo al proceder que ah tenido bci seguros...Todo partio mal desde el inicio ya que la inspección por parte del liquidador fue negligente. ..Otorgando un presupuesto que se opone irrefutablemente al correspondiente a la realidad. ..Impugné la resolución que rechazaba la pérdida total....Para sorpresa cuando realice la impugnación adjunte el presupuesto de la marca la cuál sólo en eso superaba con creces el presupuesto hecho por el liquidador y eso que no contaba con desmonte del motor que podría evidenciar daños ocultos. ...Que fue lo que en el mismo presupuesto realizado en el taller del liquidador decia. ..Es decir que con esto el daño puede ser aun mayor....
La respuesta de bci seguros fue un copy page universal que decia no adjuntar nuevos antecedentes. ...Pense es broma no leyeron nada ya que se adjunto presupuesto de la marca. ..El tema es que todo este proceso a causado un detrimento económico considerable entre gastos de presupuesto. ..Que avalan que el valor del presupuesto supera al 80% y la póliza como condicionante solicita un 75% ....Pero aún asi no se hacen cargo. ... Y avalan una inspección negligente y fuera de la realidad. ..Un presupuesto a la rápida ya que este señor julio León se fue de vacaciones enseguida al realizar su express inspección. El monto sólo de los repuestos del vehiculo dañado según la marca son de mas de 8.000.0000 .Y el otorga un presupueste de 3.000.000 de dónde saca los repuestos de un basurero nose. ...No entiendo. Lógicamente llegaré hasta las últimas instancias ya que me parece un aprovechamiento de proporciones.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.101.84.223 el Miércoles, Marzo 7, 2018 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5