Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.6735
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 131 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 2.7439

  Bci Seguros

Bci seguros - Rechazo de reparación

Autor reclamo

Rechazo

3 Abril, 2018 - 11:08
Rechazo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 19, Marzo 2018, Número de Reclamo: 486869 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 17 de febrero nuestro vehículo sufrió un acto de vandalismo cuando estaba estacionado afuera de la casa, cuando llegue a ver por los ruidos que escuchamos, unos tipos se estaban retirando y cuando me vieron me amenazaron, en el patio de la casa estaba mi señora y mi hijo menor de 9 meses. La empresa @BciSeguros y su liquidador Jonathan Landeros (un tipo semidios, que simplemente no contesta teléfono, mail, whatsapp, señales de humo, etc) ni siquiera se contactaron conmigo para revisar en conjunto los daños como deberían actuar según procedimiento , me pidieron un cuestionario irrisorio con unas preguntas capciosas y solicitando testigos. Finalmente rechazaron la reparación del auto y me obligaron a buscar el auto al taller amenazando que lo iban a dejar en la calle. Escribo esto para advertirlos del mal servicio de @BciSeguros y de sus liquidadores, a pesar de que el servicio es pagado, tratan de abusar de sus propios clientes.

bci seguros - rechazo de reparación
bci seguros - rechazo de reparación



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.91.56.184 el Lunes, Marzo 19, 2018 - 23:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5