Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Póliza no contratada

Lunes 01, Octubre 2018, Número de Reclamo: 531282 Foro Reclamos.cl

Recibí un Estado de cuenta de una Póliza de seguro de vehículo que jamás he contratado, me están cobrando la primera cuota de 20. Al parecer esto se relaciona con una llamado por teléfono de una ejecutiva de BCI Seguros ofreciéndome un seguro de auto a lo que yo le respondí claramente que No lo necesitaba.. Por lo visto ella no entendió la respuesta y lo interpretó como una respuesta positiva. De todas formas yo nunca firmé ningún documento, solo fue una conversación telefónica. Este hecho significa pérdida de tiempo para lograr que BCI Seguros anule todos los documentos de una contratación falsa que muestra la manera fraudulenta que tiene BCI Seguros y sus empleados en su actuar.

Publicado por: IP 201.214.16.120 el Lunes, Octubre 1, 2018 - 19:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.