Ninguna Solucion

• Jueves 06, Septiembre 2018

Bcinova

Descuento fantasma

SEÑORES bcinova

Acabo de aser un pago de mi tarjeta de credito de monto facturado de 142 mil pesos y me descuentan 42 mil pesos y llamo para saber y no saben nada no tengo ninguna solucion

Autor: U. .
Publicado el Jueves, Septiembre 6, 2018 - 18:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Falso ticket descuento

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contactado para nada conmigo.

Mach - Descuento indebido del saldo Mach

Resuelto Satisfactorio. Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.

Banco Bci - Descuento uso cajero

No Resuelto No Me Han Contactado. No sé por qué me desco ratón tanto dinero casi 21 mil pesos si mal no recuerdo por usar el cajero de otro banco en exceso...

Banco Bci - Descuento en Cuenta Vista

No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. REFIERE QUE GERENCIA DE POST VENTE AUN NO VEN EL CASO Y YA VAN MAS DE 45 DIAS

Bcinova - Descuento fantasma

No Resuelto Ninguna Solucion. No me an solucionado nada me dijeron que no saben que paso y listo ninguna solucion

Banco de Crédito e Inversiones - Descuento de cuota con seguro activado

No Resuelto Sin Resultados. Mal, sin respuesta satisfactoria a la fecha.