Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 132 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bci Seguros

Bci seguros - En taller asignado me dicen que debo declarar 2 siniestros

Miércoles 21, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607704 Foro Reclamos.cl

Estimados, mi nombre es Freddy Parra Rivas, Rut: 21.336.128-7, la presente es para indicar que ingrese un siniestro de mi vehículo como corresponde, el numero es 6699227, me asignaron el Taller
indumotora ONE de Coquimbo 345, a donde acudí a entregar mi auto, me atendió el señor Pablo Urra y al hacer inspección, me dice que tenía que haber declarado 2 siniestros por separado por que el seguro no me cubriría todos los daños provocados, esto antes de que acudiera al Taller el liquidador, que es Byron Mitre, entonces quisiera que por favor alguien me aclare si esta dentro de las atribuciones del taller, aprobar y/o rechazar los daños y decidir que se repara y que no y ademas de ser cierto lo dicho por el asesor del taller, quisiera que me orienten para saber en que parte del contrato dice que debo declarar por separado los daños provocados en un solo acto a mi vehículo, agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente me despido, un abrazo.

Publicado por: IP 190.196.108.154 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 20:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.