Bci Seguros

en taller asignado me dicen que debo declarar 2 siniestros

En San Antonio, San Antonio, Chile
Miércoles 21, Agosto 2019

SEÑORES bci seguros

Estimados, mi nombre es Freddy Parra Rivas, Rut: 21.336.128-7, la presente es para indicar que ingrese un siniestro de mi vehículo como corresponde, el numero es 6699227, me asignaron el Tallerindumotora ONE de Coquimbo 345, a donde acudí a entregar mi auto, me atendió el señor Pablo Urra y al hacer inspección, me dice que tenía que haber declarado 2 siniestros por separado por que el seguro no me cubriría todos los daños provocados, esto antes de que acudiera al Taller el liquidador, que es Byron Mitre, entonces quisiera que por favor alguien me aclare si esta dentro de las atribuciones del taller, aprobar y/o rechazar los daños y decidir que se repara y que no y ademas de ser cierto lo dicho por el asesor del taller, quisiera que me orienten para saber en que parte del contrato dice que debo declarar por separado los daños provocados en un solo acto a mi vehículo, agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente me despido, un abrazo.
Autor: F.P.
Publicado por: IP 190.196.108.154 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 20:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Personas
San Pedro de la Paz: Banco BCI hizo finalmente la reversa del doble cobro, sin embargo devolvió el monto menor, y se pagó con el monto que tenía más interés. Lo que no correspondía ya que el pago automático lo hizo en la fecha prevista No debía pagar tasa más alta del cae
Cibergestion Bci
Chillán: Trabajan con Cibergestion y espero mi dinero del hipotecario hace 7 meses
Mach
Peñalolén: Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.
Mach
Independencia: Mach Resolvio la transferencia priorizando con recargar el saldo faltante y adicionarlo a mi cuenta.
Banco BCI
Peñaflor: Aún estamos esperando que el banco nos asigne un abogado para recién comenzar con el estudio de titulo. Al menos avanzamos un poco. Antes no avanzábamos nada, pasamos al menos un mes sin avance alguno.
BCI Seguros Auto
Vitacura: Esta empresa BCI seguros son unos sin vergüenzas. No se han hecho cargo del siniestro de mi vehículo. Uno paga y luego estos hijos de perra no pagan...el mundo se está volviendo loco. A esta gente habría que meterla en la carcel. Son responsables de todo lo que está pasando. A mi este tipo de cosas me quitan las ganas de seguir viviendo en Chile. Se aprovechan completamente de su posición fuerte. Me llamaron mentiroso...y lo peor sigo pagando porque no puedo ir conduciendo sin seguro. Qué empresa de *******s .
Mach
La Granja: Hasta el dia de hoy no llega o no llego tarjeta! Devolucion de dinero menos!!
Banco BCI
Peñalolén: ningun contacto , la última vez que me llamaron solo les indique que lo borraran, cuando saque credito hipotecario ellos tomaron el telefono comercial de mi firma de correo laboral cuando les envie los documentos , les recorde que ese telefono no me pertenece sino a mi empleador para el accesode llamada de clientes, lo personal se ve de forma personal. too mal, espero dar de baja pronto sus productos
Mach
Las Condes: alguien , no se quien se queda con mi dinero durante 10 dias, intento una compra, esta se debita de mi cuenta, la casa en el extranjero nunca recibe el pago. Gasto tiempo, mala sangre que me hago y a los diez dias Mach acredita nuevamente el dinero a mi cuenta.. mal, muy mal.
Bci
Cerrillos: bci me envió una carta donde no reconoce su actuar y no me devuelve ni un peso