- Concepción, Chile
- 25, Junio 2019
- Número: 594130
Estimados.mi reclamo es el siguiente . envié mi auto Forecosport 2017 por choque estando estacionado ,la compañía me designo liquidador Sr. Claudio Martinez Burdiles en que me designo el taller de Difor coronel concepciónhaciendo cambio de bomba manguera ,cambio de mascarilla pintado parachoques y pulgado de sistema de refrigeración , me entregaron el auto el 28-05-2019 y después el 13-06-2019 lo lleve porque se prendió luz de chick y teniendo fuga de agua, ellos me informn que el auto se pego un calenton y que el trabajo realizado por ellos estado correcto, ahora la compañía de seguros no se ase responsable de esa reparación porque no tiene cobertura , Difor tampoco . por dicen que no es su culpa, bueno lo que entiendo es que un calenton se produce por fallas de bomba, o sistema de refrigeracion lo que ellos intervinieron , ahora fui hablar con el encargado Sr. Jorge Cifuentes al que me informa que tengo que retirar auto porque ellos cobran $ 10.000 pesos diarios por el auto hay y que no se haran cargo de ninguna reparación . tampoco ellos me entregan un informe por la causa de lo que paso nada , ahora no tengo los recursos para contratar un perito mas un abogado( $850.000) que determine la causa de lo que me sucedió a mi auto , ahora retirar mi auto ya que puedo hacer contra ellos . bueno esto se los comento para que pongan ojo con sus mantenciones , o reparaciones exigir repuesto de lo cambiado o reparados .Tampoco compañía de seguros exigió un informe o causas de lo que sucedió , se hicieron los desentendidos arregla-telas solicito y ellos fueron los que enviaron y designaron taller total ya esta pagado el deducible y que mas importa ( DatosS 6662768 // Ford Ecosport JJBH-63 )
Autor: P.A.