- Santiago, Chile
- 06, Marzo 2019
- Número: 567896
gracias bci por no escuchar mi caso, me habian dado malas referencias de ustedes pero aun así decidí decidi contratarlo y me lleve una Mala experiencia. Solo se limitaron a ver la fecha del siniestro y alegar que estaba fuera de plazo. Contraten liquidadores e impectores mas amables. He aqui mi relato Preste mi vehículo a un conocido el 15 de noviembre 2018, y como no apareció lo denuncié bajo la apropiacion indebida un mes después, denuncia que no pudo ser concretada porque en realidad lo que habia ocurrido era un choque el 7 de Diciembre 2018, que no me fue notificado al momento y mi auto desaparecio bajo la custodia de carabineros y enviado a los corrales de custodia metropolitana ese mismo día del choque. Quise realizar la denuncia por robo, pero recorde que los seguros no cubren nada si el auto es entregado voluntariamente. desesperado y deprimido encuentro mi vehículo el dia 26 de diciembre 2018, retenido en la mencionada custodia bajo una demanda de daños a terceros sin poder verlo, ni retirarlo, ni siquiera me daban ningún dato de daños por no ser el chofer al momento del siniestro. Estoy enfrentando un jucio del cual tuve que pagar 600.000 pesos por daños a otro vehículo, mas honorarios de abogado 250.000. Mas todo lo que me cobraron los corrales 600.000. El dia 3o de enero 2019, el juzgado segundo de Ñuñoa decide entregarme mi vehículo y es alli cuando me percato de los daños, se me ocurre llamar a seguros bci por lo que me paso y el operador me da la razon y decide ingresarlo como siniestrado. El liquidador un mes después cuando pense que mi vehículo estaba listo y reparado, me llama para decirme que el siniestro fue rechazado por estar fuera de plazo, un total abuso en todos los sentidos. Por mi cuenta fui al taller asignado y retire mi vehículo, aun espero el informe de rechazo de seguros bci, se han tomado su tiempo para eso. En breve renunciare a este seguro que no recomiendo para nada.
Autor: E.V.