- Puente Alto, Chile
- 13, Marzo 2020
- Número: 652064
Contraté un seguro en bci seguros, cuando llegó el momento de cobrar el seguro por un choque, estos me pidieron una serie de documentos junto con una declaración jurada, se demoraron 1 mes en determinar si me reparaban el vehículo o lo declaraban pérdida total, al final lo declararon perdida total, luego de esto me pidieron llenar una serie de cuestionarios que preguntaban lo mismo que puse en la declaración jurada, contrataron una empresa externa para cuestionarme nuevamente con las mismas preguntas una y otra vez, se demoraron 2 meses más en darme una respuesta para al final decirme que no me pagarían, con razones tan vagas como “no fue chocado por otro vehiculo porque no existen marcas de pintura del auto que lo chocó” cosa que no era cierta porque las marcas de pintura si existían, cuándo apelé por esto, enviando fotos donde se veían las marcas de pintura me dijeron que eso no era suficiente para demostrar que me chocó un vehículo y que la palabra de sus supuestos “expertos” valía más que las pruebas que yo tenía, NO contraten seguros en BCI seguros, son unos *******s , se basan en puras razones bagas para no pagar, sin contar el pésimo servicio por parte de sus ejecutivos y la lentitud con la que estos operan
Autor: L.R.