• En San Fernando, Colchagua, Chile
  • Miércoles 07, Abril 2021

Bci Seguros

Siniestro automotriz

SEÑORES bci seguros

Pésimo servicio, los ejecutivos de pérdidas totales no responden nunca, dicen que cancelan el valor comercial del automóvil, pero es una estará siendo que mi auto está evaluado en 13600000 y ellos me quieren cancelar 9500000 lo cual no acepte y no responden y se ríen de los clientes. Pésimo servicio

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que respondan los correo y responda la pérdida total d valor comercial del auto rut 11079367-2
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 19:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

bci seguro - no respuesta de siniestro

No Resuelto No Resulto. Podrian mejorar en la nula comunicación de su personal a sus asegurados

Bci Seguro Automotriz - Indemnización insuficiente por siniestro

No Resuelto No Resuelto. Solo me dejaron la opción de ir a juicio o aceptar su presupuesto irrisorio, luego nunca más hubo alguna comunicación conmigo

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Resuelto Se Cancelo. Después de muche pele y reclamos finalmente se pagó, se envió el dinero a Concepción, pero aún si eso hicieron mal porque Daniel torres ejecutivo de perdida petalea me da una dirección incorrecta para retirar el dinero y consultando en Concepción se dii con el lugar

Bci Seguro Automotriz - Información Falsa

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. No he recibido soluciones al respecto

Bci Seguro Automotriz - Rechazo siniestro

No Resuelto No Hicieron Nada. Ni si quiera me llamaron, no les importa nada

BCI Seguros - Baja Seguro Automotriz

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta de nada en relación al
Seguro

Bci seguro automotriz - Incumplimiento de contrato

Resuelto Negativo. El encargado de siniestros de viña del mar JORGE VALDIVIA, subió como impugnación formal, un reclamo que yo realice argumentando que por enojo de el hacía mi persona, por reclamar en contra de él por su mala atención y como venganza, subió mi reclamo que era saber que sucedía con mi vehículo, y éste sujeto lo SUBIÓ AL SISTEMA COMO MI IMPUGNACIÓN, a lo cual no tenía nada que ver un reclamo a una impugnación, por ende mi abogado el día 10 día hábil para impugnar, ya que antes el sistema no lo pudo tomar ya que no lo dejaba., reclamo antes mis peticiones, enviando el reclamo al coreo de VALDIVIA, luego llame a éste sujeto del seguro Bci, indicándole que debía enviar inmediatamente la impugnación por correo a los abogados del Bci Seguros el día 10 del presente mes, y estos en la securdal me entregaron un documento con fecha 6 del presente mes. Osea, ni siquiera habían recibido la impugnación de mi abogado, en la cual indican que NO ES ACOGIDA LA IMPUGNACIÓN TA QUE RESPONDERÍAN LO MUSMO QUE EL LA PRIMERA, EXPLICÁNDOLES QUE YO, NO MI ABOGADO HABÍAMOS SUBIDO NADA, SINO QUE HABIA SIDO EL ENCARGADO DE SINIESTROS DEL BCI JORGE VALDIVIA, UBICADOS EN EL EDIFICIO PAMPLONA DE VIÑA DEL MAR, EL QYW HABIA SUBIFO POR RABUA DICHO SINIESTRO Y ME INDICARON QUE NO, Y LIS DEMANDARÁ FORMALMENTE PORQUE ELLOS TOMARON LA PRIMERA IMPUGNACIÓN, REPITO YP NO HICE DICHA IMPUGNACIÓN, SINO ÉSTE SUJERO JORGE VALDIVIA, no tengo solución por ningún nado, tampoco por parte de esta aseguradora que no da confianza alguna, por ende instó a no sacar seguros de vehículos con ellos

Seguros Bci - No Cumplimiento De Siniestro Automotriz

No Resuelto Sin Respuesta. Me contestaron sin dar respuesta ni solución al problema!

Bci Seguros - Rechazo De Siniestro

No Resuelto No Hubo Resultado. Bici seguro, continúa con su postura de rechazar el siniestro.

Bci Seguro Automotriz - Incumplimiento

No Resuelto Aún No Se Ha Solucionado Porque Ellos Quieren Pagar Menos Del Valor Comercial ,ya Que El Jefe Operativo Me Vendió Seguro Que. El jefe operativo de sucursal Bci me vendió seguro que no aplicaba para mi auto en caso de robo o pérdida total
Que es mi caso, lo que yo le pregunté varias veces ,Pero el por vender
Estoy esperando respuesta de la VAS
Gracias

Bci - Engaño en seguro automotriz

No Resuelto No Resuelto. No sé hicieron responsable

Bci Seguro Automotriz - Cobro Equivocado

Resuelto Devolvieron La Diferencia. De tanto insistir devolvieron la diferencia.

Bci Seguros - Rechazo siniestro

Resuelto El Siniestro Fue Rechazado Por Bci Seguros Y El Auto No Fue Reparado. El siniestro fue rechazado porque el liquidador, Sr. Cristián López, se cree dueño de la verdad y no quiso aceptar que siempre van a ocurrir siniestros que él no haya visto previamente.