• En Colina, Chacabuco, Chile
  • Jueves 29, Abril 2021

Mach Bci

No me ha devuelto mi plata

SEÑORES mach bci

Hice una solicitud para un retiro en cajero bci en lo cual intentaba cancelar y no me permitia ,tube que esperar las 48 hrs y pasado de eso dicem que las lucas ibam ser depositada denuevo a mi cuenta y todavia eso no ha passado !

mach bci  - no me ha devuelto mi platamach bci  - no me ha devuelto mi plata
Me gustaria recibir mi plata denuevo a la cuenta !
Autor: L.D.
Publicado el Jueves, Abril 29, 2021 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - No me permite entrar a mi cuenta

Resuelto Resuelto. Me lo resolvieron por correo electrónico

Mach - Mach no me ha hecho la devolución de mi dinero ya va más de 1 mes

No Resuelto No Solucionado. Hasta el momento mach no me ha solucionado el problema y no me ha contactado.

Mach - No me llego mi dinero

Resuelto Devuelto El Dinero. Tuve que insistir harto si

Mach - Plata retenido y cobro indebido

Resuelto Reembolso De Dinero. A días se me hizo un reembolso de mi dinero y se regularizo el monto que aparecía negativo.
Todo solucionado
Saludos

Mach - No me han devuelto mi dinero ME ROBARON

Resuelto Después De Muchos Días De Espera Y Muchos Reclamos Me Devolvieron El Dinero. Aunque me devolvieron el dinero después de muchos reclamos, el Banco BCI no se hace cargo de fraudes de la tarjeta mach ellos solo prestan la imagen eos fue lo que me dijo el ejecutivo del Banco.
De todas maneras ya se que no puedo confiar de la tarjeta.

mach - me debitaron 100000 pesos y no me han sido devueltos

No Resuelto Pésimo. No me han resuelto absolutamente NADA

mach - no devuelven mi dinero

No Resuelto Nasa Aun. Bci o mach no se han pronunciado respecto a mi reclamo. De principios de noviembre que espero la devolución de mi dinero y nada. Horrible el servicio al cliente de mach

Mach - Dinero No devuelto

No Resuelto Aun Nada.... He mando email y solo me responden que tengo que esperar y ya van para 4 meses y me siguen diciendo lo mismo. Pesimo servicio

Bci Seguro Automotriz - Solicito me informen mi situación, solo eso

Resuelto Bci Seguros Envió Orden De Compra A Hernandez Motores De Viña Del Mar. Se Espera Recibir Vehiculo Proxima Semana. Al leer la pagina Reclamos.cl, alguien recomendaba reclamar a la Gerencia General, así lo hice, y resultó
Aunque aún no recibo el auto, ya el concesionario tiene la Orden de Compra, y mi señora eligió el color y se espera la llegada la próxima semana.
Como comentario; Agradezco a la Gerencia General de BCI por solucionar los problemas, pero habla muy mal del personal BCI Seguros, debido a que tuvo que intervenir la gerencia para solucionar mi tema

Mach - Descontaron plata de mi cuenta por compra y no la devuelven

Resuelto Demoran 10 Dias En Devolverme Mi Dinero. alguien , no se quien se queda con mi dinero durante 10 dias, intento una compra, esta se debita de mi cuenta, la casa en el extranjero nunca recibe el pago. Gasto tiempo, mala sangre que me hago y a los diez dias Mach acredita nuevamente el dinero a mi cuenta.. mal, muy mal.

Bci - Me descuenta todo mi sueldo sin autorización

Resuelto Bci No Reconoce Su Actuar. bci me envió una carta donde no reconoce su actuar y no me devuelve ni un peso

Mach - Dinero no devuelto

Resuelto Me Restituyeron El Dinero. Envié varios correos al servicio al cliente virtual. Iniciaron la investigación del problema que tuve ese día y finalmente solucionaron mi problema.

Bci seguros - No amparan mi siniestro y me chocan el auto

No Resuelto Nada. Ninguna respuesta hasta la fecha