- La Florida, Chile
- 04, Septiembre 2021
- Número: 840315
Mala atención liquidador
PRESENTE
Como es posible que una Institución como la mencionada tenga personal tan poco resolutivo y displicente en la atención con el cliente. El caso es que hace dos semanas que ingresé mi vehículo nuevo con solo días de uso y 400 kilómetros recorridos a un garage designado por la compañía, producto de haber sido afectado por una colisión en la parte posterior del mismo, hecho que fue totalmente reconocido por el conductor responsable de la colisión, ocasión en que a la inspección el liquidador puso en duda algunos aspectos mencionados queriendo ingresarlos como otro siniestro con las costos que ello involucra. Por tal motivo no acepté su determinación por que considero que no corresponde toda vez que producto de haber sido afectado por la colisión se derivó todo lo acontecido y por ello no corresponde consignarlo como otro siniestro independiente. En virtud a que no hubo solución con esta persona quien se demostró poco empático y con una visión sesgada sobre los hechos solicité a la compañía su reemplazo por otro liquidador sin tener respuesta a la fecha pese a reiteradas consultas realizadas al respecto. Habiendo transcurrido más de dos semanas que mi vehículo se encuentra en garage, aún siquiera este señor liquidador ni la compañía se han pronunciado respecto del presupuesto para dar inicio a la importación de repuestos que demoraría alrededor de dos meses y su posterior reparación que también tendría una plazo adicional de un mes. Lo complicado de todo esto es que se trata de un vehículo de trabajo que se encuentra sin poder operar produciendo con ello un daño patrimonial como consecuencia del daño situación que se ve aun más afectada por el poco interés de la compañía BCI Seguros.Por lo antes expuesto espero que la gerencia de la compañía tome cartas en el asunto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se restaure el vehículo a objeto de dejarlo en las mismas condiciones que presentaba previo a la colisión considerando todas sus partes y piezas en óptimas condiciones por tratarse de un vehículo nuevo con sólo días de uso y con sólo 400 kilómetros recorridos.
Debiendo considerar además una compensación por el daño emergente y lucro cesante durante el tiempo que se encuentre fuera de circulación.
Autor: F.P.