- Sagrada Familia, Chile
- 09, Mayo 2016
- Número: 376959
Pagos en linea siempre problemas
PRESENTE
Van 2 veces que la pagina web de reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile falla al intentar pagar mi cuenta de tarjeta de Credito Visa a traves de internet usando la tarjeta de Debito de otro banco.La primera vez que lo intenté, al pasar por Webpay funciono todo bien, pero al saltar de Webpay a la pagina de reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile la sesion ya había expirado, por lo cual luego de reingresar la clave la pagina arrojó un error algo asi como sesión no válida. Volví atrás en el navegador, apreté actualizar, y afortunadamente se ingresó el pago, aunque lo óptimo hubiese sido que la página no cerrara la sesión antes de terminar de operar en Webpay.La segunda vez la pagina ya estaba advirtiendo de un error técnico al validar el certificado digital antes de ingresar a Webpay. Luego ingresé los datos, puse la clave, autoricé, la página descontó el saldo desde el banco emisor de la tarjeta de Débito, sin embargo al volver desde Webpay al reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile aparece un tenebroso error diciendo que hubo un problema con la transacción, no sumándose el dinero al Banco de Chile.Llamo al banco apenas sucede este error, el joven del banco reconoce el problema con la página web, sin embargo me dice que espere a que todo se solucione por sí solo. Al otro día vuelvo a llamar por teléfono al reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile y me contesta una mujer sumamente petulante insistiendo en que el problema era del banco emisor de la tarjeta de Débito, explicándole yo unas 04 veces que ese banco ya cumplió su parte y ya descontó el saldo para pagarles a éllos. Me embolinó la cabeza con unos plazos bancarios y no quizo asumir que la página web de este reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile es un fiasco y que siempre falla. De hecho el mismo error ocurrió una vez que quize donar dinero a la Teletón a través de Internet.Una pena que un banco que gasta tanto en publicidad y que es tan insistente al momento de ofrecer sus productos o servicios no se preocupe de acoger seriamente las inquietudes de sus clientes y lo peor de todo es que en plena era de Internet nos obliguen a pagar a la antigua, haciendo fila en el banco.
Autor: B.�.