Socofin Y Banco De Chile Me Dejó En La Calle

29 Mayo, 2021 - 20:31
Ya hace mas de 3 años que quede sin casa, Banco de Chile se salió con la suya, me dijeron que habían rematado mi casa, fui al banco, busque en tribunales, contraté a Defensa Deudores y no había información disponible, yo seguía pagando los dividendos mes a mes y me los recibían por caja del banco Chile, como que todo estuviese bien y normal. A los meses después y por que amenace de demandar a Socofin y el Banco que son ambas del mismo dueño, don Andrónico, me citaron a una reunión y me dieron la única opción que era vender la casa con un plazo máximo de 3 meses por lo que no podía luchar un precio justo, era eso o perdía todo. Por lo que tuve que regalarla casi solo para obtener el valor del crédito hipotecario mas intereses por supuesto. De ahí soy un arrendador más que ha ido viviendo según donde pueda pagar y ayudo a mi hija y mis nietos ya que vivían conmigo al momento de perder la casa. Cuidado con estas empresas de cobranza, son la peor pandemia que puede destruir hogares y familias completas con conductas matonezcas, falsas con mucha prepotencia.
  • Puente Alto, Chile
  • 29, Mayo 2017

Banco De Chile

Remate de mi propiedad

SEÑORES banco de chile socofin

Con fecha 18 de Diciembre de 2016, recibí la noticia de que mi propiedad salía a Remate el 22 de diciembre, o sea 4 días antes del remate, comprenderán que es muy difícil solucionar algo tan grande en tan poco tiempo y además no la negativa total y tajante de la empresa SOCOFIN, de poder arreglar mi situación. Pasaron ya mas de 5 meses y no encontré información de que? paso con el remate, sin información en la página del Poder judicial, asistí personalmente al Noveno Juzgado a preguntar y me aseguraron que mi caso no tenía información judicial y que mi casa no estaba rematada. Pague algunos dividendos durante este año directamente en el BANCO DE CHILE, y me recibieron los pagos sin problema, SOCOFIN por su parte se encargaba de llamarme para cobrar los dividendos atrasados. Desde diciembre he estado haciendo consultas a un abogado y me dijo que no podía hacer nada para ayudarme ya que no hay información judicial del caso, incluso hasta esta fecha ( 5 meses después). La semana pasada un cobrador de SOCOFIN, me llamo para cobrar dividendos atrasados y le pregunte si sabía que mi casa se fue a Remate en Diciembre del año pasado y me dijo que no, que el sistema no le arrojaba esa información, me dejo en espera diciendo que buscaría en otro sistema y me confirmó que si y que mi casa había sido rematada en diciembre del año pasado y que el mejor postor fue el reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile justo quien me otorgo el crédito hipotecario, mi casa tiene un valor comercial de entre 80 y 90 millones y el banco pago al rededor de 52 millones, justo lo que me faltaba por pagar entre lo adeudado y lo que quedaba del crédito.Hoy me encuentro ya sin casa, no me permitieron solucionar el problema y me hicieron un tremendo daño emocional pensando que al recibir mis pagos, tenía una posibilidad de salvar mi hogar.La forma turbia de actuar de estas compañías, ocultar información crucial para asesorarme judicialmente con abogados, la negatividad de poder negociar y a tasas de cobros excesivos, destruyeron a una familia completa, pensaran que uno no paga por gusto. Deberían desaparecer todas estas empresas de cobranza que para la mayoría de los deudores chilenos han sido un martirio y han llevado a la quiebra a muchos hogares en chile.Amigos míos, revisen bien la letra chica de sus contratos con los Bancos, hoy se les permite por el atraso de cualquiera de sus productos, perjudicar los otros que están al día, a mi, por un crédito de consumo me remataron mi casa que no estaba en prenda, pero que esta amarrada a otros productos como tarjetas, cuenta corriente, líneas de sobre giro y prestamos de consumo. Ojalá no pasen lo que estoy viviendo en este momento, la pena mas grande que he tenido en mi vida. Fuerza Chilenos.
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Mayo 29, 2017 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de Chile - Delivery tarjeta por vencer

No Resuelto Sin Respuesta. Dijeron que llamarían ayer y nada

Banco de Chile - Asqueroso y ambiguo servicio de transferencia desde el extranjero

Resuelto Parece Que Ven Los Reclamos Y Se Agilizan!. Parece que ven los reclamos y se agilizan!

Banco de Chile - Cláusulas abusivas, arbitrarias y limitantes

Sernac No Resuelto Solo Sacaron La Segunda Hipoteca, Lo Demás Sigue Igual. Es difícil llegar acuerdo con el banco de Chile.

Banco chile - Retención de dinero

No Resuelto Me.enviaron Del Juzgado Si Sigo Contigo Con La Denuncia Ya Que Me Investigan A Mi Como Fraude Al Banco. Me hacen sentir culpable y delincuente me piden. Documentos como depósitos y giros si no los puedo sacar ya que me cerraron la cuenta al asistir a oficina me dice. Que no puedo pedir nada ya que estoy siendo investigada por fiscalía por fraude al banco y mi dinero lo disfrutan quien robo y el.mismo banco un asco para tratar a clientes soy humilde pero no ladrona menos estafadora

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Banco de Chile - Cobros Abusivo

Sernac No Resuelto Negativo. El banco de chile, solo le interesa cobrar y hacerse mas y mas rico, actua al limite de lo legal y moral! No se molesta en contestar y mucho menos en dar soluciones.

autoridades banco de chile - prescripción deuda

No Resuelto Negativo. Estimados señores RECLANOS

El banco no ha respondido nada por la prescripción de mi deuda
Iintentaré ingresar reclamo en SERNAC!!

Saludos, atte.
Oscar Agacino fono 956748165
RUT 7098826-7

Banco Chile - Descuento Mantencion

No Resuelto Sin Devolucion. Si tienen una cuenta de credichile o Banco de Chile, en donde se los entrego una empresa y ya no se encuentren trabajando en el lugar, no hagan de tal de recibir dinero, transferencia ya que es sumamente caro yo la tuve mas de 8 años inactiva y por error transferi me descontaron mantencion que es carisima y no te dan solucion en fin perdi plata

Banco de Chile - Correo SPAM

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sigue llegando los correos